Estamos en pleno mundial de fútbol y sabemos que este año son muchos los que van a preferir tomar las tapas y las cañas en casa que ir al bar. La verdad es que una buena reunión con amigos en torno a una buena mesa con el fútbol como protagonista es una maravilla.
Unas cervezas bien frías y unos canapés sencillos, que se puedan preparar sobre la marcha con pocas complicaciones, tienen que ser los protagonistas. Si a ti te ha tocado encargarte de la cocina para tus amigos, ¡toma nota! Porque vas a triunfar.
Canapés fríos
Todos estos entrantes fríos se preparan en poco tiempo y con antelación. ¡Que no se diga que preparar unas tapas con amigos es complicado!
- Canapés de jamón de pato
- Huevos rellenos
- Empanadillas de atún y huevo
- Empanadillas de carne
- Queso de rulo de cabra con membrillo
- Queso en aceite de romero
- Pimientos rellenos de atún
- Canapés fríos con tomate natural
Canapés calientes
Los canapés calientes son una maravilla: te proponemos montados, patatas rellenas, queso frito y canapés variados con los que sorprender. ¿Con cuál te quedas?
- Canapés fáciles de bacon y queso
- Canapés de bacon y pimiento asado
- Canapés de champiñones y virutas de jamón
- Montaditos de chistorra y pimientos
- Patatas rellenas de carne
- Queso frito
- Tosta de solomillo y queso brie
Tortilla de patatas
No hay mejor forma de apoyar a la selección española que con una buena tortilla de patatas. ¿Te apuntas? Te damos varias opciones que te van a encantar:
¡Pizza para todos!
La pizza, ese gran clásico de la cocina italiana, es perfecta para una cena con amigos. Se come con las manos, todos juntos y es muy fácil de hacer. No vale pedirlas a un sitio de comida rápida, las caseras son una exquisitez y muy fáciles de hacer.
- Cómo preparar una masa para pizza
- Pizza hawaiana
- Pizza carbonara
- Pizza prosciutto, de jamón cocido
- Pizza boloñesa
- Pizza marinera
- Pizza barbacoa con ternera
Y dicho esto, solo nos queda disfrutar de un buen fútbol y ver ganar a nuestra selección.