¿Quiénes somos?

Todosacomer.net es una web que nació con la vocación de ayudar a todas las personas que querían dar sus primeros pasos en la cocina. Recetas, trucos y resolución de dudas culinarias fueron la piedra angular de esta página.

Con el tiempo, además de recetas, ha ido incluyendo más contenido: recomendaciones de los restaurantes que más nos gustan, propuestas de rutas gastro, información nutricional, actualidad gastronómica y un sinfín de contenidos para los amantes del buen comer (y beber).

El equipo

Verónica Bravo

Soy periodista y una apasionada de la gastronomía, la cocina y la nutrición. Me confieso adicta al café y a la comida de verdad acompañada de un buen vino. Adoro viajar y las comidas familiares.

Miembro del Instituto de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, coach nutricional, dietista en proyecto y amante de la buena vida. Escribo, cocino, como y disfruto a partes iguales. Soy la encargada de poner en palabras buena parte del contenido del site: las recetas que vamos preparando, las críticas de los diferentes restaurantes en los que comemos, las rutas gastro que hacemos…

Si quieres contactar conmigo, ¡no tienes más que escribirme a vbravo@todosacomer.net  y estaré encantada de atenderte! También puedes seguir mis aventuras y desventuras en clave gastro en mis redes sociales.

Javier Seseña

¿Qué es una web gastronómica sin una buena fotografía? ¿Y sin un buen soporte técnico que haga que sea fácil de navegar, que tenga un diseño bonito y que sea amable para el usuario (es decir, para ti que nos estás leyendo)? Pues detrás del objetivo y los “teclados” estoy yo, la otra mitad de esta página.

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión pero ante todo soy curioso en todo lo relacionado con nuevas tecnologías. Desde los comienzos del blog en Blogger hasta hoy, he dedicado muchas horas de mi tiempo para lograr que todos los visitantes de Todosoacomer.net se sientan confortables navegando por sus páginas.

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes contactar conmigo a través del correo jsesena@todosacomer.net.