Menú de Navidad: Recetas fáciles para Nochevieja

La Nochevieja ya está aquí y seguro que todavía hay algunos de vosotros que no tenéis cerrado vuestro menú. En Todos a Comer os vamos a proponer unas recetas fáciles para Nochevieja y con el que seguro que vuestros invitados quedarán encantados.

Menú para Nochevieja - Recetas fáciles
Otros contenidos interesantes

Tapas para compartir en Nochevieja:

Pulpo a la gallega: El pulpo a la gallega, este gran clásico de nuestra gastronomía, siempre es una elección acertada.

Nosotros te contamos cómo cocerlo en casa, pero si tienes el tiempo justo, puedes comprarlo ya cocido. Aunque, eso sí, el resultado no será igual.

Canapés de champiñones con huevo de codornizEstos canapés de champiñones con huevo de codorniz son una tapa sencilla y deliciosa con la que seguro no fallarás.

Crema de pescado y gambasPara finalizar con los entrantes, esta crema de pescado y gambas es una receta facilísima, que podrás preparar con antelación y que estamos seguros que gustará a todo el mundo.

Platos principales para Nochevieja

Salmón con salsa de naranja: El salmón es un ingrediente de lujo, perfecto para una cena especial como la cena de nochevieja. La salsa de naranja da al salmón un gusto especial. Prúebala y nos cuentas.

Solomillo de cerdo al cava:  Esta receta es ideal para presentar como segundo plato esta Navidad. Lo tiene todo: es económica, fácil y está exquisita.

Postres para Nochevieja

Vasitos de crema de turrón: Para los más golosos de la casa y para los amantes del turrón. Estos vasitos de crema de turrón son super fáciles de preparar y están de vicio.

Rocas de chocolate: Ideal para los amantes al chocolate. ¡Una verdadera pasada!

Dulces navideños

Al igual que hicimos la semana pasada con el menú de Navidad, os proponemos que preparéis la bandeja de dulces navideños en casa. Éstas son nuestras propuestas de dulces de Navidad:

No te pierdas nuestra recopilación de recetas navideñas.

Autor: Cigalita

Más recopilaciones de recetas:

1 comentario en «Menú de Navidad: Recetas fáciles para Nochevieja»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.