Receta: Canapés fáciles para comidas de fiesta

Recetas: Canapés fáciles para comidas de fiesta

Los canapés son una elección ideal para todo tipo de celebraciones. A continuación os proponemos varias recetas fáciles de canapés fríos y calientes que os permitirán preparar unos entrantes ricos y variados.

Hoy en día es tan popular preparar tapas que cualquier plato, servido en pequeñas porciones, puede convertirse en una tapa, desde lo más simple hasta lo más complejo e innovador.

Si quieres preparar una cena con amigos o con la familia a base de aperitivos, no te pierdas estas originales recetas de canapés. ¡Tus comensales quedarán encantados!

Otros contenidos interesantes

Recetas de canapés fríos

Canapés de jamón de pato: estos canapés son  una verdadera delicia para el paladar. La unión del jamón de pato, el aceite de oliva y el tomate natural hacen de este canapé un bocado exquisito.

Canapés de sobrasada, miel y piñones: Estos canapés son sencillísimos, resultones y te resuelven un aperitivo en muy poco tiempo. Una deliciosa combinación que mezcla sobrasada, miel y piñones..

Canapés fríos con tomate natural: el tomate natural suele ser un acompañante ideal en muchos platos. En esta ocasión el tomate será el ingrediente principal de los canapés fríos. Te proponemos dos variedades: canapés con tomate y anchoas y canapés con tomate y atún. Son fáciles, rápidos y están deliciosos.

Recetas de canapés calientes

Canapés de champiñones y virutas de jamón: Estos canapés tienen un bocado exquisito. Los champiñones con las virutas de jamón combinan a la perfección.

Canapés de croquetas y queso fundido: una receta diferente y muy original para disfrutar de unas croquetas caseras. Gracias a esta tapa presentaremos nuestras croquetas de forma distinta y a nuestros comensales les encantará. Una pequeña delicia.

Canapés de foie con cebolla caramelizada: esta receta es fácil, rápida y está deliciosa. El foie combina muy bien con los sabores dulces, así que con la cebolla caramelizada hace una pareja perfecta. Un aperitivo navideño que te va a encantar ¡Pruébalos y no quedará ni uno en el plato!

Y tú, ¿qué canapés sueles preparar en tus comidas festivas? ¿Tienes alguna tapa estrella? ¡Envíanos tus recetas a info@todosacomer.net y las publicaremos en nuestro blog!

Autor: Chipirón

Artículos relacionados:

Receta: Menú de fiesta para niños
Menú de Navidad: Recetas para fin de año
Menú de Navidad para principiantes: Recetas fáciles
Menú de Navidad: Los mejores postres para estas fiestas
Recetas para Navidad fáciles
Aperitivos para Navidad

4.8/5 (4 Reviews)

10 comentarios en «Receta: Canapés fáciles para comidas de fiesta»

  1. coger unos huevos duros batir con mayonesa y atun para untar,decorar con una tira de pimiento morron en lata,una oliva negra
    huevo mayonesa y palito de cangrejo lo mismo decorar con una gamba
    huevos rellenos de atun y mayonesa
    mesclar olivas negras sin hueso,anchois alcaparras y aceite de oliva,batir es un pate exquisito
    bolitas de queso para untar rebosadas y fritas
    tiras de pimiento morron y anchois
    tanto como tengais restos en la nevera

  2. se coge bocas de mar y se hacer tiritas, se coge un diente de ajo y se pica pequeño,se hecha en una sarten con una guindilla se sofrie un poquito se le hecha las bocas de mar,listo para poner encima del panecillo

  3. coger una lata de atun y quitarle el aceite, se coge una cebolla pequeña y se trocea muy pequeñita,de mezcla todo con mayonesa y kechut, se pone encima de los panecillos

  4. Me encantan los canapés!!! Yo siempre que puedo prepararo comidas a base de tapas para mi familia y amigos. ¡¡Son geniales!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.