Menús

Aperitivos para ver el fútbol con amigos

Aperitivos para ver el fútbol con amigos

Este mes en el que el Mundial de Brasil va a ser el protagonista y la excusa de muchos encuentros con amigos, no hay mejor plan que organizar un picoteo en casa.

Ya os hemos propuesto una infinidad de opciones en nuestro especial de “Recetas para ver el fútbol”. En este caso  hemos elegido una selección de aperitivos para un picoteo, muchos de ellos para comer con las manos, sencillos y deliciosos. ¡Vamos a ello!

Hamburguesas y bocadillos

Una buena opción para estos días es preparar unas hamburguesas o unos bocadillos caseros. Si quieres preparar una cena de 10, no dudes y haz los panes de hamburguesa caseros. Los puedes congelar y tenerlos listos para disfrutar en tus cenas con amigos. Propuestas de hamburguesas y bocadillos:

Saladitos y empanadillas

El hojaldre y la masa quebrada son recursos muy fáciles para preparar unos aperitivos para una cena con amigos. Hay mil y una opciones que degustar y se pueden tomar templados o fríos. Estos son los que cocinamos nosotros:

Otros aperitivos

Además, estas son otras alternativas de aperitivos para organizar una cena de picoteo:

¿Quién dijo que organizar una cena de aperitivos con amigos era complicado? ¡Y ya solo nos queda desearle todo lo mejor a nuestra selección!

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta