Recetas para llevar al trabajo en tupper

Array

Hacemos una selección de las mejores recetas para llevar al trabajo en tupper. ¿Quién dijo que comer en la oficina iba a ser aburrido?

Ideas de recetas para llevar al trabajo en tupper.

Comer de tupper en la oficina no implica acabar siempre con una ensalada preparada o cualquier opción precocinada que encuentres en cualquier lugar. De hecho hay infinidad de platos que funcionan fenomenal en formato take away e incluso que no es necesario calentarlas, si no hay microondas en el office del trabajo. No te pierdas la selección de recetas para llevar al trabajo en tupper que hemos preparado y disfruta con ellas. ¡Están de vicio!

Te facilitamos la tarea de organizar los menús semanales con todas estas propuestas que funcionan fenomenal para llevar al trabajo.

Comidas para llevar al trabajo sin calentar

Si no tienes microondas a mano y necesitas ideas de platos que puedas tomar sin necesidad de usar calor, estas son tus recetas:

Crema de calabacín. Esta crema se puede tomar caliente o fría y está buenísima de un día para otro. Acompáñala de huevo cocido picado, un poco de polvo de jamón y un chorrito de aceite de oliva y tendrás un plato completo y nutritivo.

Vichyssoise o crema fría de puerro. Aquí tenemos otra crema fría que está de vicio y que es ideal para llevar al trabajo. Al igual que en el caso anterior, si quieres tener un plato completo llévate una fuente de proteína –huevo cocido o jamón- y remata con un pelín de aceite de oliva. Es muy fácil y está buenísima.

Tomates rellenos de atún. Estos tomates rellenos de atún son muy sencillos y un plato completo para llevar al trabajo. Los tienes listos en poquísimo tiempo y aguantan fenomenal de un día para otro.

Ensalada de pasta con atún
Ensalada de pasta con atún.

Ensalada de pasta con atún. La ensalada de pasta es un clásico que no falla y es que si la acompañas de una fuente de proteína, como el atún en este caso, tienes un plato completo y muy fácil de hacer. Como con todas las ensaladas, siempre te proponemos que lleves el aliño en un botecito aparte y riegues la ensalada en el momento de tomarla.

Tortilla campera, de verduras y patata. Esta tortilla es muy buena opción para llevar en tupper, ya que fría está buenísima y aguanta muy bien de un día para otro. Para completar la comida, puedes llevarte un poco de lacón a la gallega aparte y ya tienes la fuente de proteína resuelta.

Empanada de carne picada y huevo. Este tipo de preparaciones que se pueden comer con las manos son comodísimas para llevar a la oficina y también congelan de lujo. Por lo que puedes hacer una grande y congelarla en porciones para ir llevándola en tus tuppers. En esta ocasión nos salimos del clásico relleno de tomate y atún para hacer un relleno de carne picada con verduras totalmente delicioso.

Receta: Quiche Lorraine
Quiche Lorraine, de queso y bacon.

Quiche Lorraine o tarta salada de queso y bacon. Al igual que en el caso anterior, estas tartas frías son muy buena opción para llevar a la oficina porque se pueden tomar a temperatura ambiente y no manchas nada. La que te proponemos lleva queso y bacon y es una auténtica maravilla.

Ensalada de garbanzos al estilo griego. Esta es una gran alternativa para tomar legumbres en tupper sin necesidad de calentar. Una ensalada con garbanzos, queso feta, tomate y aceitunas que está para empezar y no parar.

Recetas para llevar al trabajo en tupper que necesitan calor

En buena parte de oficinas hay un comedor con microondas para poder calentar el tupper de comida. Esto facilita mucho la organización de las comidas, porque puedes ampliar y llevarte guisos, legumbres y otras ideas deliciosas. Estas propuestas te van a encantar:

Pastel de calabacín y queso al horno - Receta fácil
Pastel de calabacín y queso al horno.

Pastel de calabacín y queso al horno. Este plato de verduras está absolutamente delicioso y aguanta muy bien de un día para otro. Lo mejor es darle un toque de calor en el momento de la comida, pero también se podría tomar frío. A nosotros nos gusta tomarlo como primer plato o de guarnición y luego llevarnos algo de carne o pescado para tomar como fuente de proteína.

Lasaña de carne picada. Con esta propuesta puedes hacer una fuente grande y luego ir guardando en tuppers para tener siempre algo delicioso que llevar al trabajo. Es un plato que está muy bueno de un día para otro y al que solo le tienes que dar un toque de microondas o de grill para disfrutar en la oficina.

Contramuslos de pollo al curry. La carne guisada es muy buena opción para llevar en tupper porque no se seca nada y los guisos concentran mucho más el sabor de un día para otro. Si no quieres estar quitando huesos en la oficina, usa contramuslos deshuesados y te ahorras esta tarea. Como guarnición solemos llevarnos un poco de arroz blanco y ya redondeamos el plato.

Receta de guiso de lentejas con chorizo
Guiso de lentejas con chorizo.

Guiso de lentejas con chorizo. Un clásico que no falla y que es perfecto para comer en el trabajo y también para hacer en gran cantidad y congelar. Las legumbres (y prácticamente todos los platos de cuchara) son grandes opciones para tupper.

Albóndigas con salsa de cebolla. Esta es una buena alternativa para lleva a cualquier parte ya que las albóndigas se mantienen jugosas de un día para otro sin ningún problema. En esta ocasión de guarnición puedes llevar desde colirroz hasta un poco de arroz blanco.

Carrilleras al vino de Arguiñano. Un guiso de carrilleras es caballo ganador siempre que lo preparas y se puede llevar con un montón de acompañamientos, desde un puré de patatas cremoso, que es un infalible, hasta guisar unas patatas con la carne (añadiéndolas los 30 -40 últimos minutos de cocción) o también se puede optar por el arroz blanco, el colirroz o un poco de pasta.

Y con todas estas propuestas de recetas para llevar al trabajo en tupper no puedes decir que no tienes ideas para comer bien sin muchas complicaciones. ¡Y a llevar la vuelta a la oficina lo mejor posible!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.