Menús

Recetas terroríficas para Halloween

Especial recetas para Halloween

Ha llegado el momento de preparar la fiesta de Halloween y, aunque en España no es de las más tradicionales, cada vez más casas se animan con los disfraces de miedo y las recetas originales para estos días. Hemos preparado una divertidísima selección con las recetas terroríficas para celebrar Halloween que tenemos publicadas.

Ideas de recetas para Halloween

A lo largo de estos días hemos ido publicando algunas recetas para celebrar una fiesta en casa de lo más original: galletas de araña, trucos para decorar magdalenas, galletas decoradas… Hemos preparado una recopilación para disfrutar esta fiesta de miedo sin que falte un detalle.

Muchas recetas son perfectas para hacerlas con niños, que se lo pasarán genial haciendo dibujos de miedo en su futura merienda.

En nuestro especial también hemos dado mucha importancia a las recetas con calabaza, la protagonista absoluta de esta fiesta. ¡No puedes quedarte sin decorar la tuya! Y utilizar la pulpa para preparar unos platos deliciosos, tanto dulces como salados.

Y ya no os contamos más, solo nos queda desearos un feliz Halloween y animaros a que visitéis nuestro especial con recetas para esta celebración tan americana. ¡Disfrutadlas!

Recetas para Halloween

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.