Vídeo receta: Crepes con espárragos trigueros y champiñones

Buscando un vídeo sobre cómo preparar unos buenos crepes hemos encontrado esta vídeo receta de El Cocinero Fiel que nos ha encantado. El relleno elegido son espárragos trigueros y champiñones, una mezcla que nos parece muy acertada. Para la hora del postre también perpara un crepe de chocolate para hacer las delicias de los más golosos.

Lo importante es aprender a hacer la masa, después cada uno puede preparar un relleno a su gusto: dulce o salado, con esta tortita cualquier combinación es buena. Dependiendo del tipo de relleno se suelen tomar acompañados de una salsa dulce o salada e incluso se pueden gratinar al horno. Las posibilidades son infinitas, dependen de la creatividad del cocinero.

Aunque en el vídeo está todo muy bien explicado, aquí os dejamos los ingredientes necesarios para hacer la masa de los crepes.

Otros contenidos interesantes

Ingredientes para los crepes con espárragos trigueros y champiñones

  • 125 gr de harina.
  • 100 cl. de leche.
  • 1 ramita de canela.
  • 25 gr de mantequilla.
  • 2 huevos.
  • 1 chorrito de Cointreau.

2 comentarios en «Vídeo receta: Crepes con espárragos trigueros y champiñones»

  1. Me encantan los crepes!! Normalmente los tomo dulces con chocolate y nata, como los preparan en el vídeo. También he probado crepes rellenos de una crema de avellanas muy rica, pero fue en una cafetería y no he sido capaz de prepararlos…

    Pero con el tiempo, ¡aprenderé!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.