Marisquería Criado, en Madrid

Array
Restaurante Marisquería Criado

¿Te gusta el marisco? Los amantes de este ingrediente van a disfrutar mucho cuando visiten la marisquería Criado. Una pista gastronómica que merece la pena conocer.

Un acogedor restaurante ideal para disfrutar de un buen marisco en un ambiente tranquilo y muy agradable. La marisquería Criado está ubicada en la céntrica calle López de Hoyos, de Madrid, y es una casa de comidas de toda la vida. Perfecta para tomar un marisco de calidad y unos buenos pescados.

En este restaurante vas a encontrar un lugar donde la calidad de la materia prima es sobresaliente y donde los pescados y mariscos son los absolutos protagonistas, que puedes tomar allí e incluso encargar para llevar a casa. Te contamos nuestra experiencia en esta marisquería.

¿Qué platos probamos en la marisquería Criado?

Aunque también puedes encontrar carnes y otro tipo de platos en este lugar el pescado y el marisco son los absolutos protagonistas. Para abrir boca optamos por pedir pulpo a la gallega con sus cachelos, que estaba delicioso. El pulpo, de calidad, estaba cocido a la perfección.

Restaurante Marisquería Criado - Pulpo a la gallega

En lo relativo al marisco, te dan la opción de pedir mariscadas donde todos los productos están cocidos o parrilladas, que están cocinados a la plancha. En nuestro caso optamos por esta segunda alternativa y no llegó a la mesa una bandeja con medio bogavante, cigalas, gamba blanca, gambón y almejas. Todos los ingredientes eran de gran calidad y estaban perfectamente cocinados a la plancha.

Restaurante Marisquería Criado - Parrillada de marisco

Todo ello lo acompañamos con un vino variedad albariño, que nos recomendaron ellos y que, servido bien frío, maridaba a la perfección con todos los platos que tomamos.

De postre apostamos por tomar otra especialidad gallega: la tarta de Santiago artesana, un dulce elaborado a base de almendra que sirven acompañado de helado de vainilla. Un buen broche final perfecto a una comida deliciosa.

Restaurante Marisquería Criado - Tarta de Santiago

Para acompañar a nuestros cafés, nos invitaron a unos chupitos y a unas rosquillas caseras.

Restaurante Marisquería Criado - Chupitos y rosquillas

Así es este restaurante Criado

Este local cuenta con una zona de barra y dos amplios comedores. El servicio es muy profesional y atento, lo que hace que sea un lugar excelente para una comida familiar o en pareja. Su especialidad son los pescados y mariscos y podemos dar fe de que los amantes de estos ingredientes van a disfrutar mucho si visitan esta marisquería.

Es una casa de comidas tranquila y acogedora, con unos ingredientes de calidad y una cocina muy buena. Perfecta para disfrutar de una comida deliciosa en buena compañía.

Durante la semana, el día que escogimos para visitar la marisquería Criado, encontrarás multitud de comidas de trabajo, por lo que también nos parece un buen lugar para una comida de este tipo.

En definitiva, se trata de una marisquería perfecta para disfrutar de un producto de gran calidad, con una sala tranquila y un servicio profesional y atento que hace que la comida sea muy agradable.

  • Valoración: Excelente.
  • Precio medio: 40 – 45 euros/persona
  • Más información:  Marisquería Criado.
  • Fecha de la última visita: julio 2012.

Más restaurantes en Madrid que no te puedes perder:

1 comentario en «Marisquería Criado, en Madrid»

  1. Muy buena recomendación. Personalmente me gusta mucho el marisco y suelo ir a marisquerías cada vez que puedo. Otra marisquería que me gusta mucho es Marisquería El Cantábrico, situada por el barrio Salamanca. Es estupenda, os la recomiendo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.