Un acogedor restaurante ideal para disfrutar de un buen marisco en un ambiente tranquilo. Este es el restaurante del que os vamos a hablar: marisquería Criado.
Ubicada en la calle López de Hoyos, de Madrid, la marisquería Criado es una casa de comidas de toda la vida. Perfecta para tomar un marisco de calidad y unos buenos pescados. Os vamos a contar nuestra experiencia en este restaurante.
Índice (acceso rápido al contenido)
¿Qué platos probamos en la marisquería Criado?
Para abrir boca tomamos un pulpo a la gallega con sus cachelos, que estaba exquisito. El pulpo, de calidad, estaba cocido a la perfección.
Y, como no podía ser de otra forma, de segundo tomamos una parrillada de marisco, sencillamente espectacular: medio bogavante, cigalas, gamba blanca, gambón y almejas. Todos estos mariscos cocinados a la plancha.
Todo ello lo regamos con un albariño de la casa, que servido bien frío, maridaba a la perfección con nuestros platos.
De postre, otra especialidad gallega: tarta de Santiago artesana, una tarta de almendra que tomamos acompañada de helado de vainilla. Una delicia dulce que puso el broche final perfecto a una comida deliciosa.
Para acompañar a nuestros cafés, nos invitaron a unos chupitos y unas rosquillas caseras.
El restaurante
Con dos amplios comedores y un buen servicio, este restaurante es una opción excelente para una comida familiar. Su especialidad son los pescados y mariscos y podemos dar fe que los amantes de estos ingredientes van a disfrutar en esta marisquería.
Es una casa de comidas tranquila y acogedora, con unos ingredientes de calidad y una cocina excelente. Perfecta para disfrutar de una comida deliciosa en buena compañía. Durante la semana, el día que escogimos para visitar la marisquería Criado, encontrarás multitud de comidas de trabajo.
Un buen restaurante que los amantes del marisco no pueden dejar de visitar.
Valoración: Excelente.
Precio medio: 40 – 45 euros/persona
Más información: Marisquería Criado.
Más restaurantes:
– Restaurante: Asador Casa Juan
– Restaurante: La casa del Carmen
– Restaurante: Mesón El Rastro, en Ávila
– Restaurante: Juanito, en Baeza
– Restaurante: El Riscal, Segovia
– Restaurante: Locum, Toledo
– Restaurante: Tapería El Barrio, Albacete
– Restaurante: Parador de Alarcón, Cuenca
– Restaurante: El Corte Inglés Avenida de Francia, Valencia
– Restaurante: Ferreiro, un asturiano en el corazón de Madrid
– Restaurante: La Menta, en Teruel
Muy buena recomendación. Personalmente me gusta mucho el marisco y suelo ir a marisquerías cada vez que puedo. Otra marisquería que me gusta mucho es Marisquería El Cantábrico, situada por el barrio Salamanca. Es estupenda, os la recomiendo!!