Noticias

Actualidad gastronómica: Tapas para todos en el Mercado de San Miguel

Tapas de philadelphia en el mercado de san miguel

El Mercado de San Miguel es una parada obligada para aquellos amantes de la gastronomía que quieran disfrutar de productos de calidad. Es un lugar donde podemos ir a comprar productos de calidad, aunque a un precio algo elevado, o ir a tomar unas tapas gourmet en un ambiente muy animado.

Estos días, además del movimiento habitual del Mercado, Philadelphia, la marca de queso, ha organizado un evento muy interesante: Iria Castro, directora de la Escuela de Cocina El Carnaval, preparará unas suculentas tapas elaboradas con queso Philadelphia para todos aquellos que se animen a probarlas.

¿Qué tapas podremos probar?

Entre el 4 y el 11 de mayo Iria estará en el Mercado de San Miguel de 10:00 a 22:00 horas preparando ocho tapas diferentes a cual más original y deliciosa:

– Solomillo en presillé con salsa caliente de queso.
– Delicia de Jamón Ibérico rellena de mousse de queso, aceituna negra y tomate seco.
– Popieta de ave rellena de queso y menta con arrope de moscatel.
– Pimientos del piquillo rellenos de queso y carne.
– Ensalada variada de queso, bacón, pasas rubias y vinagreta dulce.
– Ravioli de salmón ahumado con mousse de queso y pesto de rúcula.
– Rollitos de berenjena con crema de queso y tomate concassé.
– Vasito de mousse de queso con galletas y gelatina de frambuesa.
Todas estas tapas no solo podrán ser degustadas sino que los asistentes podrán llevarse la receta a casa para sorprender a sus comensales en comidas o cenas especiales.

Cursos de cocina gratuitos

Además,durante algunas mañanas de esta semana Iria impartirá unos cursos de cocina para que todos aquellos interesados aprendan los secretos de estas tapas.

Un evento ideal para que los amantes de la gastronomía disfruten de unas originales tapas, que para sorpresa de muchos están deliciosas y que, además, puedan aprender algunas técnicas y trucos de cocina con Iria Castro, una excelente profesional de la cocina.

Autor: Cigalita

Artículo relacionado:

El Mercado de San Miguel vuelve a abrir sus puertas

También puede interesarte ...

2 comentarios

  • Respuesta Anonymous 4 mayo, 2010 at 11:43

    El otro día pasé por el Mercado de San Miguel para tomar unas cervezas con los amigos, y me sorprendió gratamente cómo ha quedado.

    Quería dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible la reapertura de el Mercado de San Miguel, probablemente uno de los emblemas gastronómicos de la villa de madrid.

  • Respuesta Cigalita 8 mayo, 2010 at 0:07

    Tenemos que comentaros, del evento de tapas que ha organizado Philadelphia, que fuimos por allí el otro día. Hay dos stands de la marca con todas sus tapas, a un euro cada tapa y, tal y como os comentamos además de estar buenísimas os podéis llevar las recetas a casa.

    ¡Muy recomendable!

  • Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.