Menús

Recetas para el día de la Madre: Propuesta de menú

Poneos manos a la obra y preparad estas recetas para el día de la Madre. ¡Será una sorpresa genial! A ver qué os parecen nuestras ideas.

Menú para el día de la madre

¿Qué tenéis pensado para agasajar a mamá en su día? Una comida familiar preparada en casa puede ser un regalo muy especial para vuestra madre. Pero… ¿Qué puedo preparar? Te preguntarás… ¡Para eso estamos nosotros! Unos días atrás ya os propusimos una deliciosa tarta para este día, ahora os proponemos el menú completo.

Primer plato

Alcachofas con chipirones: Estamos en plena temporada de alcachofas y son una verdura exquisita. Te proponemos que las cocines con esta receta, os encantarán.
Puedes prepararlo con antelación y calentarlo un momento antes de la comida.

Plato principal

Magret de pato con reducción de Pedro Ximénez: El magret o pechuga de pato es una carne ideal para una celebración, que combina muy bien con salsas dulces. Lo hemos preparado con una reducción de Pedro Ximénez que es absolutamente deliciosa.

Ensalada mixta alegre: Para acompañar a la carne te proponemos esta refrescante ensalada. Un acompañamiento perfecto que te ayudará a aligerar la comida.

Postre

Tarta de queso y canela: Y como ya os adelantamos hace unos días, el postre es una delicia. Esta exquisita tarta de queso y canela es ligera y es un acierto seguro. Dudamos mucho que algún comensal se resista.

Autor: Cigalita

Otra propuesta de menú:

Menú fácil para el Día de la Madre

 

También puede interesarte ...

2 comentarios

  • Respuesta conchi rivero delgado 27 septiembre, 2012 at 19:52

    Acabo de descubrir vuestra página y me he enamorado de las recetas,sobre todo los postres, es mi hobby, me ha impresionada los bien explicado que está y las fotos paso a paso, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • Respuesta chipiron 28 septiembre, 2012 at 22:36

      Hola Conchi,

      Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que te haya gustado el blog. A nosotros también nos encanta la parte de repostería, ¡los postres son una maravilla! Te animamos a que pruebes nuestras recetas y nos cuentes.

      Un abrazo.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.