Cinco minutos en la panadería The Back Home Bakery

Array
Cinco minutos en la panadería The Back Home Bakery

¿Quieres ver cómo funciona la panadería The Back Home Bakery? Un grupo de personas que tienen una panadería artesana en el garaje de su casa y que hacen un pan de calidad.

Hace unos días encontramos este delicioso vídeo en el que vemos cómo se elabora pan artesano en una pequeña panadería de Montana, The Back Home Bakery. Y teníamos que compartirlo con vosotros.

Todos los amantes del pan van a disfrutar mucho viendo cómo trabaja esta familia y cómo hacen unos panes absolutamente espectaculares. Es un placer observar cómo trabajan las masas y los exquisitos panes caseros que se preparan. Se trata de una pequeña panadería ubicada en la parte de trasera de una casa en la que hacen pan como antes, con buenos ingredientes y trabajando las masas con cariño. Aquí tenéis el vídeo donde nos colamos en una jornada laboral de la panadería The Back Home Bakery.

¿Por qué no comemos buen pan?

Después de relajarnos y ver cómo se hacen bien las cosas, queremos reflexionar un poco sobre el mundo del pan… parece que los panes congelados, tan poco sanos y de tan mala calidad, ganan la partida al trabajo de los panaderos de siempre.

Estos panes inundan los supermercados, panaderías… y se venden por escasos 25 céntimos. ¿Por qué nos estamos olvidando del pan de siempre?

Hay que tener claro que cuando compras un buen pan casero no puedes pagar ese precio, pero también está el caso contrario: estas boutiques del pan donde pagamos un riñón y al final acabamos comprando algo que no es tan distinto a ese pan de 25 céntimos.

Hace unos años, el pan de pueblo era algo que muchos disfrutábamos a diario y a unos precios muy razonables. De verdad, ¿debemos conformarnos con estas versiones que dicen llamarse pan? ¿O hay que pagar cifras desmesuradas para tomar uno bueno? Ahí dejamos la reflexión.

Recetas de pan por si lo quieres preparar en casa:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.