Restaurantes

Restaurante: Voramar, en Benicassim

22 agosto, 2012

Restaurante Voramar

El hotel Voramar, en Benicasim, es un auténtico lujo: en un enclave ideal, a pie de playa, y en una zona muy tranquila. Como no podía ser de otra forma, os contamos nuestra experiencia en su restaurante.

La terraza de la cafetería del hotel es una de las más concurridas de la zona ya que es de las pocas que hay a pie de playa. Y hace algún tiempo vimos que el restaurante, también con unas estupendas vistas al mar, había cambiado mucho. No podíamos dejar pasar la oportunidad de probarlo.

Estas vacaciones aprovechamos para visitarlo un día entre semana y probar sus platos. Os vamos a contar qué nos pareció este restaurante.

 

¿Qué platos probamos?

Estando en una zona de playa y con el puerto de Castellón a tiro de piedra, teníamos que tomar pescado, eso estaba claro.

Para comenzar elegimos un plato de sepia fresca del Grao, uno de los recomendados en la carta. Un exquisito entrante con un sabor a mar delicioso. Acompañado de pimientos de padrón y su tinta.

Restaurante Voramar - Sepia

El plato principal: un arroz meloso con bogavante. Servido en una olla, este arroz estaba espectacular. Otro bocado de mar en su punto exacto de cocción. Los arroces son unos de los puntos fuertes de la carta de este restaurante. Los hay caldosos, melosos y secos, estos últimos servidos en paella. El que probamos nosotros nos gustó mucho.

Restaurante Voramar - Arroz

Restaurante Voramar - Arroz meloso

Estos platos los acompañamos de un vino blanco Valdesil, de la variedad de uva Godello. Un vino con cuerpo que marida muy bien con estos platos.

El toque dulce lo puso una original crema catalana servida con forma de volcán y helado de vainilla. Muy original porque la crema catalana era una mousse muy ligera que cubría el helado de vainilla. Sobre ella azúcar quemado cayendo por el volcán. Ideal tras una comida contundente.

Restaurante Voramar - Crema catalana

El restaurante

Restaurante Voramar - Comedor

Como os hemos comentado al principio, en un enclave ideal, a pie del mar, comer en el restaurante Voramar es igual a disfrutar de una comida deliciosa con vistas al mar en un sitio tranquilo.

Un buen servicio con camareros atentos y, a pesar de estar lleno, nada lento. El comedor, una delicia: vistas al mar, no demasiadas mesas y un sitio tranquilo. Muy recomendable.

 

Valoración: Muy buena.
Precio medio: 40-45 euros/persona.
Más información: Hotel Voramar

Autor: Chipirón

Más restaurantes:

Restaurante: Marisquería Criado, en Madrid
– Restaurante: El Corte Inglés Avenida de Francia, Valencia
– Restaurante: Asador Casa Juan
Restaurante: La casa del Carmen
Restaurante: Mesón El Rastro, en Ávila
Restaurante: Juanito, en Baeza
Restaurante: El Riscal, Segovia
Restaurante: Locum, Toledo

Restaurante: Tapería El Barrio, Albacete
Restaurante: Parador de Alarcón, Cuenca
Restaurante: Ferreiro, un asturiano en el corazón de Madrid
Restaurante: La Menta, en Teruel

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.