Entrantes y Aperitivos

Tosta de queso de rulo de cabra, carpaccio y miel

¿Te gustan las tostas para los aperitivos o para tus cenas? Preparamos una tosta de queso de rulo de cabra, carpaccio y miel que te va a encantar. A nosotros nos este tipo de recetas nos parecen una solución perfecta para una cena rápida y facilísima.

Tosta de queso de rulo de cabra, carpaccio y miel

La combinación de queso de rulo de cabra, que es un queso blando pero con un sabor potente, con el carpaccio de buey y unos puntitos de miel es absolutamente adictiva. No falla nunca. En este caso utilizamos un carpaccio que ya viene cortado (para hacerlo en casa tienes que atreverte a cortar extremadamente fino un filete de buey y luego golpearlo con una maza para que se quede prácticamente transparente), un queso de rulo de cabra de buena calidad y un buen pan, en nuestro caso de semillas y ya tienes el lío montado.

Este tipo de recetas son más ideas que otra cosa, pero nos parece muy interesante tener una buena selección de tostas y canapés ya que te resuelven un aperitivo en cuestión de pocos minutos. Si tienes una comida de fiesta, puedes hacer este aperitivo en versión tostadita o cortando la rebanada de pan en cuadritos de bocado. ¡Sorprenderá a todo el mundo! Como verás, no especificamos cantidades porque esto es un poco al gusto, puedes poner más o menos ingredientes

Si te gustan los aperitivos y tostas, no te puedes perder nuestra selección de canapés y tartaletas fáciles para Navidad, tenemos una recopilación que no falla en ninguna fiesta; la tosta de sobrasada y queso a la plancha es un auténtico espectáculo, otra opción genial para presentar en aperitivos; la tapa de sobrasada y huevo de codorniz es otro aperitivo que siempre, siempre funciona; la tosta de solomillo y queso brie, también es perfecta para una cena, una combinación sencilla y muy sabrosa; y los canapés de pollo al curry son otra opción para disfrutar de una tosta o un aperitivo diferente. Vamos a por la receta.

Ingredientes de la tosta de carpaccio, rulo de cabra y miel:

  • Pan de semillas cortado en rebanadas.
  • Carpaccio de buey.
  • Queso de rulo de cabra.
  • Miel.

Preparación de la tosta de carpaccio, rulo de cabra y miel:

Tuesta las rebanadas de pan por ambos lados. En nuestro caso hemos elegido un pan de semillas, pero puedes elegir tu favorito.

Corta el queso de rulo de cabra en rodajas medio dedo de grosor y pártelas por la mitad.

– Ve separando con cuidado los filetes carpaccio.

Cubre cada rebanada de pan con los filetes de carpaccio.

Reparte el queso sobre la carne y añade unas gotas de miel sobre el queso.

– Y ya solo te queda disfrutar de esta deliciosa tosta de carpaccio, rulo de cabra y miel. ¡Un espectáculo!

Tosta de queso de rulo de cabra, carpaccio y miel - 1

Autor: Chipirón

Más recetas de aperitivos que te encantarán:

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.