¿Te gustan las tostas para los aperitivos o para tus cenas? Preparamos una tosta de queso de rulo de cabra, carpaccio y miel que te va a encantar. A nosotros nos este tipo de recetas nos parecen una solución perfecta para una cena rápida y facilísima.
La combinación de queso de rulo de cabra, que es un queso blando pero con un sabor potente, con el carpaccio de buey y unos puntitos de miel es absolutamente adictiva. No falla nunca. En este caso utilizamos un carpaccio que ya viene cortado (para hacerlo en casa tienes que atreverte a cortar extremadamente fino un filete de buey y luego golpearlo con una maza para que se quede prácticamente transparente), un queso de rulo de cabra de buena calidad y un buen pan, en nuestro caso de semillas y ya tienes el lío montado.
Este tipo de recetas son más ideas que otra cosa, pero nos parece muy interesante tener una buena selección de tostas y canapés ya que te resuelven un aperitivo en cuestión de pocos minutos. Si tienes una comida de fiesta, puedes hacer este aperitivo en versión tostadita o cortando la rebanada de pan en cuadritos de bocado. ¡Sorprenderá a todo el mundo! Como verás, no especificamos cantidades porque esto es un poco al gusto, puedes poner más o menos ingredientes
Si te gustan los aperitivos y tostas, no te puedes perder nuestra selección de canapés y tartaletas fáciles para Navidad, tenemos una recopilación que no falla en ninguna fiesta; la tosta de sobrasada y queso a la plancha es un auténtico espectáculo, otra opción genial para presentar en aperitivos; la tapa de sobrasada y huevo de codorniz es otro aperitivo que siempre, siempre funciona; la tosta de solomillo y queso brie, también es perfecta para una cena, una combinación sencilla y muy sabrosa; y los canapés de pollo al curry son otra opción para disfrutar de una tosta o un aperitivo diferente. Vamos a por la receta.
Ingredientes de la tosta de carpaccio, rulo de cabra y miel:
- Pan de semillas cortado en rebanadas.
- Carpaccio de buey.
- Queso de rulo de cabra.
- Miel.
Preparación de la tosta de carpaccio, rulo de cabra y miel:
– Tuesta las rebanadas de pan por ambos lados. En nuestro caso hemos elegido un pan de semillas, pero puedes elegir tu favorito.
– Corta el queso de rulo de cabra en rodajas medio dedo de grosor y pártelas por la mitad.
– Ve separando con cuidado los filetes carpaccio.
– Cubre cada rebanada de pan con los filetes de carpaccio.
– Reparte el queso sobre la carne y añade unas gotas de miel sobre el queso.
– Y ya solo te queda disfrutar de esta deliciosa tosta de carpaccio, rulo de cabra y miel. ¡Un espectáculo!
Autor: Chipirón
Sin comentarios