Tres recetas para el #diadelcafe

Tres recetas para el #diadelcafe

Cada poco tiempo se celebra en twitter el “Día de…” y son muchos los blogs gastronómicos que se animan a preparar un plato con el ingrediente propuesto. Hoy es el #diadelcafe y os vamos a proponer tres recetas con este ingrediente.

En este caso no hemos tenido tiempo de preparar una receta original a base de café, que es eso de lo que se trata esta iniciativa. Sin embargo, en Todos a Comer queremos hacer nuestra aportación a este #diadelcafe con tres recetas dulces deliciosas que incluyen café entre sus ingredientes principales.

Recetas con café

Tiramisú: Como no podía ser de otra manera no se puede empezar con esta recopilación sin hablar y proponer el tiramisú. Una deliciosa receta de cocina italiana que cautiva a todos los que la prueban. Nuestra receta es sencilla, deliciosa y un postre de excepción.

Baileys casero: Esta receta más original no puede ser, ¿no os parece? Sorprender a tus comensales con un baileys casero es una auténtica maravilla. Lo mejor de todo es que solo hacen falta tres ingredientes: café, un buen whisky y leche condensada. Mezclar, enfriar y triunfar. Son los tres pasos siguientes.

Bizcocho de moka: Tampoco podíamos olvidarnos del desayuno. La primera comida del día casi siempre se acompaña de un buen café y en este caso te proponemos complementarla con este delicioso bizcocho de moka. Con un ligero toque a café y chocolate, este esponjoso bizcocho es perfecto para el desayuno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros contenidos interesantes