Queso de rulo de cabra con nueces y miel

Array
5/5 (2 Reviews)
Receta: Queso de rulo de cabra con nueces y miel

La combinación de queso de rulo de cabra con nueces y miel es un auténtico espectáculo. Esta propuesta es perfecta para servir en el postre y triunfar.

Ingredientes del queso de rulo de cabra con nueces y miel para 4 personas:

  • 4 rodajas medianas de queso de rulo de cabra.
  • 4 cucharaditas de miel.
  • Nueces al gusto.

Preparación del queso de rulo de cabra con nueces y miel:

Lo primero que debes hacer es cortar 4 rodajas de queso de 1 centímetro de grosor, aproximadamente.

– Después, coloca el queso en el plato o fuente donde lo vayas a servir.

– A continuación, riega cada rodaja de queso de rulo de cabra con una cucharadita de miel.

Pela unas nueces y trocéalas. Ahora colócalas tanto sobre el queso y la miel como adornando el plato.

Prepara este postre justo en el momento de tomarlo, especialmente si lo haces con queso fresco ya que así evitarás que el queso pierda suero, humedezca la miel y el plato no quede bien.

– Y ya solo queda disfrutar de este sencillo y delicioso postre de queso de rulo de cabra con nueces y miel y dale una alegría a los más queseros de la casa.

Más información sobre la receta

La receta de hoy no tiene secreto ninguno y es una maravilla. Una forma diferente de tomar este sabroso queso. Te proponemos uno de esos postres que gustan a todo el mundo: queso de rulo de cabra con nueces y miel.

Eso sí, es fundamental tener un buen queso de rulo de cabra, de calidad y con sabor. El contraste entre el queso, con un sabor potente, y la miel es una delicia. Si no te gusta mucho el sabor del rulo de cabra, puedes utilizar un buen queso fresco, aunque obviamente perderás un punto de sabor muy interesante.

El queso de rulo de cabra tiene un sabor pronunciado y una textura untuosa, lo que lo hace perfecto para usar en diferentes platos, tanto dulces como salados. Con miel, como es este caso, o con diferentes mermeladas hace una pareja perfecta. Igual que ocurre con algunas carnes como el cerdo o el pollo. Así que es un ingrediente de lo más versátil, que funciona fenomenal en muchísimas recetas.

Si a ti también te gustan las recetas con este ingrediente, no te puedes perder el carpaccio de ternera con rulo de cabra, que está buenísimo y es un aperitivo de esos con los que triunfas siempre; la tosta de rulo de cabra con carpaccio y miel es otra forma de servir ambos ingredientes también absolutamente espectacular; el queso de rulo de cabra con membrillo es un acierto siempre que lo sirves tanto de aperitivo como de postre y la ensalada templada de queso de cabra está buenísima y se hace sin esfuerzo ninguno.

5/5 (2 Reviews)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.