Noticias

Regalo para Navidad: Estuche de vapor de Lékué

Estuche de vapor de Lékué. Regalo para Navidad

Los amantes de la cocina tienen un nuevo regalo que pedirle a los Reyes Magos: un estuche de vapor de Lékué. En este caso, la marca de accesorios de cocina ofrece un pack especial para estas fiestas que incluye el estuche de vapor, especias de la marca francesa Terre Exotique para aromatizar nuestros platos y un recetario para preparar deliciosas recetas

Gracias a este utensilio de cocina podemos cocinar en papillote y preparar multitud de recetas al vapor.

¿Cómo es el estuche de vapor?

Este estuche nos permite preparar nuestros platos mediante la tradicional y saludable técnica de cocina al vapor en un utensilio fabricado en silicona de gran calidad. Por lo tanto es muy práctico, fácil de limpiar y muy útil.

Cocinando con este estuche de vapor los alimentos se cuecen en su propio jugo y conservan casi todas sus vitaminas y minerales. Además, conservan todo el sabor, igual que cuando cocinamos en papillote.

Hace un tiempo asistimos a un curso de cocina de Lékué en Alambique donde este utensilio fue la estrella indiscutible junto con la vaporera de silicona de la marca. La cocinera encargada de confeccionar los platos que probamos nos preparó sofritos, coció alimentos al microondas y al horno e incluso nos hizo una tortilla de patatas en pocos minutos utilizando únicamente este utensilio.

Gracias a este y otros accesorios similares podemos disfrutar de una cocina sana, equilibrada y casera sin necesidad de invertir horas y horas entre fogones.

Es un buen regalo de Navidad para todos aquellos amantes de la cocina y que quieran descubrir una nueva forma de preparar sus recetas.

Vídeo del estuche de vapor

En este video podemos ver cómo cocinar con este estuche de cocina. ¡No os lo perdáis y si tenéis ocasión apuntadlo en la carta a los Reyes Magos!

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

2 comentarios

  • Respuesta Mila 18 diciembre, 2009 at 9:59

    A mi me regalaron uno de estos estuches de vapor y la verdad es que estoy encantada con él. Tengo que reconcer que soy fan de los accesorios de silicona de lekue!!! Es que siempre que los veo no puedo evitar comprar algno!!! Mi próxima adquisición será el "Decopen", lo conocéis?

  • Respuesta Anonymous 18 diciembre, 2009 at 12:51

    ¿qué es el decopen?

  • Deja una respuesta