Concurso: Gana un lote de quesos de Président

Concurso: ¿Quieres ganar un lote de quesos de la marca Président?

¿Eres amante de los quesos? Si te gusta enriquecer tus cremas de verduras con un toque de queso o disfrutar de aperitivos con este ingrediente, tienes que participar en este concurso.

Como ya habéis leído en el post que publicamos hace unos días con la receta del coulant de queso, Président nos ha invitado a probar sus quesos y, para ello, nos ha mandado un completo lote de sus productos estrella.

Además de publicar algunas recetas con sus productos estos próximos días, también nos han invitado a sortear un lote igual que el que hemos recibido nosotros entre nuestros lectores. Está compuesto por estos productos:

– Queso cocina. Tres variedades de queso líquido ideal para cocinar: emmental, azul y semicurado. Son perfectos para enriquecer las quiches, las cremas de verduras…
– Medallones de queso de cabra. Un queso con un sabor pronunciado perfecto para dar un toque especial a tus ensaladas, hacer aperitivos originales, etc.
– Snacking. Queso suave y cremoso perfecto para tomar como tentempié o acompañar a tus aperitivos más llamativos.
– Nata de cocina de textura espesa. Con ella conseguirás unas salsas deliciosas, con una textura perfecta.
– Queso emmental rallado. Ideal para darle un toque de sabor a tus platos de pasta o de pizza.
– Recetario. Una selección de diferentes y originales recetas para utilizar los quesos cocina.
– Delantal. Para que no haya excusas para entrar a la cocina, también recibirás un delantal de Président.

Vídeo recomendado:

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar en nuestro concurso solo tienes que poner un comentario en esta misma entrada contándonos cuál es tu receta favorita con queso. Es muy importante que no te olvides de poner tu dirección de correo electrónico en el comentario para que podamos contactar con el ganador.

Tienes hasta el próximo 26 de diciembre para participar en el concurso. El día 27 de diciembre haremos un sorteo entre los comentarios recibidos, anunciaremos al ganador del concurso y nos pondremos en contacto con él para que nos dé sus datos de contacto. El ganador tiene hasta el 29 del mismo mes para enviarnos sus datos, si no da señales de vida, elegiremos otro ganador.

¡Mucha suerte para todos los que participéis!

42 comentarios en «Concurso: Gana un lote de quesos de Président»

  1. Que dificil elegir,pero desde que he descubierto la receta de solomillos de cerdo con queso de la thermomix los hago siempre que puedo. Un saludo

  2. Es tan dificil escoger solo una!!! Me encanta el queso en todas sus variantes. Pizzas, pasta, tartas de queso….queda bien con todo!!!

  3. Me encanta el queso, yo lo uso en la cocina para casi todo, en las ensaladas, pastas, carne, aperitivos,… pero como soy muy golosa me quedo con la tarta de queso.

  4. Rollitos de queso y salmón. Simplemente extender una oblea de empanadilla, ponerle encima queso en crema del sabor que más nos guste, una loncha de salmón y enrollar. Cerrar por las puntas con un tenedor y pintar con huevo batido. Poner al horno unos minutos hasta que estén dorados y listo. Un éxito seguro.

  5. Yo hago una mousse de queso, con nata y azucar todo hervido un poco y luego a la nevera, se decora con un poco de miel y ya esta.

  6. Gracias porel magnífico sorteo que nos ofreces gracias a President.
    Mi propuesta es un entrante o aperitivo y que siempre tiene mucho éxito. Ponemos en una tartaleta pasta filo o mas quebrada, la pintamos con huevo batido a continuación añadimos peras laminadas, lo ponemos al horno 10 minutos a 220ºC.
    La sacamos del horno añadimos el queso azul (podemos probar con el queso cocina azul de <pesident, aunque con roquefort President queda estupendo), salpimentamos al gusto y añadimos frambuesas por encima un poco demenuzadas.
    Lo volvemos poner al horno a 200ºC 5 minutos más.
    Ya veréis que sorpresa de sabor suave de las peras.
    la cocemos en el horno.
    Trabajamos 50gr de mantequilla pomada con 1 huevo que batiremos, añadimos los 50 gr de harina tamizada con una pizquita de levadura y de pimienta. Añadiremos el queso 2 o 3 medallones cortados.
    Ponemos la masa en el molde y añadiremos una hoja de albahaca o salvia a cada molde.
    ¿Os atravéis?
    Mi e-mail:
    gloria.pujol@gmail.com

  7. El queso me gusta en todas sus variantes y en cualquier ocasión. Hay un plato que, en invierno, me gusta mucho: la crema de calabaza. Pongo un poco de cebolla a rehogar, añado calabaza cortada en trocitos, zanahoria y patata. Lo paso a una cazuela y añado agua, caldo de verduras o de pollo, según lo que tenga a mano, (está buena de cualquier forma) y añado sal. Cuando está cocido lo paso por la batidora, pongo un chorro generoso de nata de cocina y remuevo bien. Coloco en la mesa queso emmental rallado para que cada uno se ponga al gusto sobre la crema. Está deliciosa.

  8. Yo hago una receta con la Thermomix, exclusivamente a base de quesos y pasta filo, que es para chuparse los dedos. Os pongo el nombre por si la quereis buscar (explicarla aquí ocuparía demasiado): Crostrada griega. Probad a hacerlo con quesos Président, no os arrepentireis !!!

  9. En casa hacemos un aperitivo con una base de pan de molde, cebolla caramelizada y un medallón de queso de cabra President, 5 minutos a gratinar y listo. Para presentarlo corto el pan de molde en círculo, sin los bordes, con ayuda de un vaso. Y como reyes!!

  10. Me encanta el queso!! Pienso que es un buen acompañante de casi todos los platos: ensaladas, carnes, pastas, verduras, cremas… está bueno con todo. La última receta que he preparado son tallarines con espinacas, piñones y queso azul… umm, qué rico!! También me encanta el toque que le da el queso gratinado al brocoli… se me hace la boca agua!!

  11. Jo, yo es que con queso me lo como absolutamente todo, así que no sabría cual es mi receta favorita. Me encanta gratinado con casi todo, con la carne en forma de salsa, con la pasta, en repostería está buenísimo!! En fin, elijo el pastel de queso de mi madre que está delicioso!!

  12. una de mis recetas favoritas con queso es queso frito, las quesadillas, la tarta de queso, las pizzas caseras de 4 quesos y muchas recetas más. Me encanta el queso!!

  13. Montaditos de pepino

    Ingredientes

    Pepino
    Fiambre de pavo
    Queso fresco
    Aceite y sal
    5 pimientas y oregano

    Pelamos los pepinos y los cortamos cada uno de forma horizontal en 3 laminas del grosor de un dedo. Le ponemos un chorretón de aceite y un poquito de sal.

    Ponemos el fiambre (cortado con la misma anchura) encima de la base de pepino, encima el queso fresco también laminado, y aliñamos con las pimientas y el orégano.

    Si lo dejamos reposar en la nevera toma más sabor del aliño, pero si no, listo
    para servir.

    Es una receta sencilla pero muy fresca, sana y ligera para una cena de verano.

  14. Flan de queso
    Ingredientes
    Queso fresco, 1 tarrina tipo Philadelphia
    1/2 medida de azúcar, utilizando la tarrina del queso
    1 medida de leche
    200 cc de nata líquida
    1 sobre de cuajada, caramelo líquido, magdalenas o bizcochitos.

    Se vierte el caramelo en el fondo del molde elegido. Ponemos en la thermomix todos los ingredientes, excepto las magdalenas (se puede hacer de forma tradicional, pero con la th es más rápido) y cocinamos durante 7 minutos, temperatura 90ºC, velocidad 6.

    Echamos la mezcla en el molde, y justo encima colocamos las magdalenas.

    Dejamos enfriar, y al frigorífico durante varias horas.

    Para servir, dar la vuelta y desmoldar.

    Yo parto las magdalenas por la mitad, para que sean más finas y empapen un poco con la mezcla

  15. Receta de crema picante de quéso fresco

    500 g quéso fresco (40 %)
    Un poco de leche
    1 cuchara de aceite de oliva
    1 cebolla pequeña picada
    1 diente de ajo picado
    Sal y pimienta
    Perejil picado
    2 cucharas de salvado de avena o trigo

    Mezclar el quéso fresco con la leche y el aceite.
    Añadir la sal, pimienta y el chilli (cuidado, es picante)y finalmente la cebolla, el ajo y perejil.

    Muy bueno para la digestion:: 2 cucharas de salvado

    esta crema se puede comer con patatas hervidas o asadas o con pan.

  16. pimientos del piquillo relleno de queso fresco
    Ingredientes

    1 lata de pimientos del piquillo
    Queso fresco cremoso
    1 diente de ajo picado
    Perejil picado
    Sal y pimienta

    Mezclar todos los ingredientes con el queso fresco y rellene los pimientos.

    Para servirlos cubre un plato con lechuga y ponga los pimientos encima.

  17. En las ensaladas, el queso de cabra muy rico, y en rebanadas de pan con cabello de ángel y al horno, para chuparte los dedos.

  18. En los kebab, les pongo pechuga de pollo, tomate, lechuga, y queso (diferente cada vez) en abundancia y mis hijos se ponen las botas

  19. En nuestra casa es queso es fundamental para todo y en todas sus variedades, pero yo en particular me muero por una tosta de queso brie con anchoas !!!!

  20. El queso es mi comida favorita. ya lo decía mi padre si hubiera nacido ratón sería un ratón muy felíz.Pero sobre todo el queso me gusta en caliente con unas tostadas , y en dulce mi pastel de queso favorito. um!!!!!a estas horas y se me hace la boca agua.

  21. Lo mio con el queso azul tiene su historia. Durante el embarazo de mi hijo solo comia spaguettis con salsa con queso azul. Curiosamente a mi hijo que ahora tiene yá 13 años desde que era un niño muy muy pequeño siempre le ha gustado a rabiar este mismo plato. Recuerdo haberselo hecho incluso para desayunar. Lo suyo y lo mio con los espaguettis con queso azul es un tema de antojo.

  22. Me gusta encima de la carne hecha a la plancha. Poner el queso enseguida para que empiece a fundirse. La carne está riquísima.

  23. Queso frito en dados, saqué la receta de vuestro blog y a parte de que es muy facil prepararlo, está buenisimo y es genial como aperitivo.

  24. Esos quesos en las quiches tienen que ser deliciosas y en las cremas de verduras también. Mmm, qué hambre me está dando…

  25. Una buena salsa de queso para los platos de pasta no tiene precio. Yo lo hago mucho para llevarlo al trabajo y la verdades que es muy rica.

  26. ¡Qué sorteo más chulo! Con lo ricos que están los quesos President…

    En casa nos gusta mucho el queso con sabor potente. En las hamburguesas un poco de crema de queso queda riquísimo.

  27. A mi me encanta el queso, lo preparo de mil formas! Una de las maneras que más me gusta es hacerlo así: patatas fritas y bacon troceado a la plancha, queso crema por encima -si tiene sabor, mejor- y sobre él queso rallado. Lo gratino y es delicioso… ¡A mis amigos les encanta cuando se lo preparo!

  28. Está muy rico en ensaladas, queso curado en taquitos junto con el resto de ingredientes y por encima un poco de parmigiano reggiano.

  29. Muchas gracias por el sorteo!! está difícil elegir cual es mi receta favorita con queso ya se tengo realmente obsesión con el queso y se echo a casi todo jiji. Una de mis comidas preferidas son los macarrones gratinados al horno, una bechamel espesita y un buen queso rayado por encima..mmmmm, se me hace la boca agua! jeje.

  30. La verdad que soy amante de los quesos, y uso para mis recetas el queso azul para preparar salsas, cuando hago bien sea solomillo de ternera con salsa de queso azul o para hacer salsas para preparar las pastas con nata y queso emmental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.