Madrid Fusión 2010, alta cocina para todos

Array
Así ha sido Madrid Fusión 2010
Ferrán Adrià en Madrid Fusión 2010

La octava edición de Madrid Fusión ya está aquí. El evento culinario que se está celebrando en el Palacio Municipal de Congresos reúne a las figuras de la vanguardia gastronómica española.

Cocineros españoles tan ilustres como Ferran Adrià, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Joan Roca, Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta, Dani García o Sergi Arola, y apuestas como David Muñoz o Kisko García. Junto a nuestros cocineros, podemos destacar importantes cocineros internacionales, como Alain Ducasse, Michel Troisgros, René Redzepi o Yoshihiro Narisawa.

Novedades de Madrid Fusión 2010

La principal novedad de este 2010 es la celebración de un gastrofestival durante toda esta semana (del 25 al 31 de enero).

Por primera vez, el público será algo más que un mero espectador en la cumbre profesional de la creatividad culinaria. Los ciudadanos podrán disfrutar de la alta cocina en diversidad de espacios: restaurantes y bares, librerías, escuelas de cocina, centros culturales y hasta museos nacionales (www.esmadrid.com/gastrofestival).

Por nuestra parte os queremos animar a participar en cualquiera de los eventos de esta semana gastronómica en la capital. Seguro que no os defraudará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.