Noticias

Actualidad gastronómica: Un día en elBulli

Un día en el Bulli

El considerado como mejor restaurante del mundo, elBulli de Ferrán Adriá, vuelve a ser protagonista en televisión. La primera cadena de TVE, emitirá mañana día 2 de dicimebre de 2009 en el programa Versión española presentado por Cayetana Guillén Cuervo el documental “Un día en elBulli”.

Ferrán Adriá, será el protagonista del programa, al que también asistirán su hermano Albert Adriá que fue el repostero y director del documental y Juan Echanove, gran enamorado de la gastronomía.

Este último muy pronto presentará un nuevo programa titulado “Un país para comérselo” en el que mostrará las muchas y variadas bondades gastronómicas de nuestro país, buscando la parte emocional de los distintos lugares de España a través de sus productos autóctonos.

De chiringuito de playa a referente gastronómico

“Un día en elBulli” forma parte del proyecto “elBulli, historia de un sueño”. Catálogo audiovisual 1963-2009, diez capítulos producidos para TVE que recorren la trayectoria de uno de los mejores restaurantes del mundo.

Los nueve primeros capítulos podrán verser a través del canal temático cultural.es. En ellos se cuenta la história del famoso restaurante desde sus comienzos como chiringuito de playa hasta la actualidad, convertido en referente de la vanguardia gastronómica internacional. En el décimo y último capítulo, se muestran todos los detalles de un día de trabajo en elBulli.

No os perdaís este interesante programa, ya que tenemos el privilegio de contar con el mejor restaurante del mundo, según la lista de la prestigiosa publicación Restaurant Magazine. Sin duda, no nos defraudará.

Autor: Chipirón

También puede interesarte ...

1 comentario

  • Respuesta Anonymous 4 diciembre, 2009 at 12:08

    Este documental tiene que estar muy bien. Muchas gracias por la información, no me lo perderé!

  • Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.