Publicidad

¿Qué hacer con ese robot de cocina que ya no usas? Cash Converters es tu solución

¿Qué puedes hacer con ese  pequeño electrodoméstico que tienes olvidado en un armario de la cocina? Consigue un dinero extra dándole una segunda vida y elige a un equipo de profesionales especializados como Cash Converters.

Vender robot de cocina en Cash Converters

Hace poco tiempo invertiste una gran suma de dinero en comprarte un robot de cocina que te iba a resolver todos tus problemas culinarios. Las primeras semanas ese robot era tu mejor amigo, hacías un postre diferente cada día, preparabas la comida… Pero, una vez pasada la novedad, se quedó ahí guardado en un armario sin darle ningún uso.

El resumen es que hiciste una inversión importante y ahora está básicamente criando polvo y ocupando sitio en un armario. Una buena alternativa para darle una segunda vida y buscarle un mejor hogar es optar por venderlo. En esta tarea los profesionales de Cash Converters pueden ayudarte.

¿Qué ventajas ofrece Cash Converters a los vendedores?

Cuando te planteas vender un electrodoméstico que no usas, tienes que valorar las diferentes opciones: usar una plataforma donde tratar directamente con el vendedor o elegir una empresa profesional, como Cash Converters, que compre tu robot de cocina.

Nosotros te recomendamos la segunda opción por las siguientes razones:

– Tratarás con un equipo profesional, con personal especializado que valorará el producto que quieras vender y te lo comprará por un precio justo. Nada de negociaciones absurdas o regateos.

Cobras de forma inmediata. No tienes que complicarte la vida con las transacciones monetarias ni recibirás el dinero más tarde. Te pagarán de forma inmediata.

– Puedes venderlo en una tienda física. Cash Converters dispone de una amplia ubicación de tiendas, contando con 82 tiendas físicas repartidas por España y Portugal. También puedes hacerlo a través de Internet, mediante la web Venta Express. En este último caso lo venderás con valoración inmediata y la recogida es totalmente gratuita.

– Si el pago por el producto es en vale Cash Converters para comprar otro producto de la tienda te dan hasta un 20 % más.

¿Y para comprar un pequeño electrodoméstico de segunda mano?

Si estás pensando en comprar un pequeño electrodoméstico, optar por uno de segunda mano te hará ahorrar un dinero.

Opta por comprarlo en una tienda especializada como Cash Converters donde te aseguras que el electrodoméstico está en perfecto estado y que te cobran un precio justo por ello. Te evitarás disgustos innecesarios.

De: TodosaComer para Cash Converters.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.