Noticias

Webos fritos: Recetas y momentos. Actualidad gastronómica

Libro de Webos Fritos: Recetas y momentos

Webos fritos, uno de los blogs gastronómicos más conocidos de la Red, da un paso más y presenta su libro: “Webos fritos. Recetas y momentos”.

Su blog es una maravilla y, aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de hojear el libro, no dudamos que será de la misma calidad que sus Webos.

¿Quiénes forman Webos fritos?

Susana Pérez, Su en el blog, es la encargada de preparar las recetas y escribir cada post, y José Cerezo, -Mc-, su marido, es quien hace todas y cada una de las fotografías de Webos.

Webos fritos tiene una de las mayores comunidades de lectores de la Red. Tal y como solemos leer en los comentarios de sus artículos: “¡Es un blog que engancha!” Y no lo dicen sin falta de razón porque cuando comienzas a leer a Susana, siempre vuelves a ver con qué te va a sorprender cada día.

Ella asegura que no es una superwoman, pero todos sabemos que sí lo es. Trabajar, tanto dentro como fuera de casa, estar pendiente de su familia y llevar un blog no es tarea fácil. Y ella lo hace estupendamente.

Y su libro…

Como ya os comentamos, este libro todavía no está en nuestra estantería pero tenemos claro que será estupendo.

Por lo que hemos podido leer está escrito con la misma agilidad y diversión con que Su escribe en sus Webos. De las recetas y las fotos, casi no hace falta que digamos nada: recetas tradicionales, de su tierra, con un toque personal y con las que el éxito en la mesa estará asegurado.

Para todos los interesados, podéis comprarlo desde su blog. Ellos os indican cómo comprarlo online o cómo debéis pedirlo en las librerías.

Y poco más podemos contaros… Solo decir que nos alegramos un montón de que pasen estas cosas y que los bloggers comiencen a tener peso en este sector y a publicar sus libros, como ya hizo hace algún tiempo El Cocinero Fiel. Es un reconocimiento al trabajo que los bloggers hacemos cada día, ya que sin presupuesto y sin el apoyo de una gran empresa conseguimos crear comunidades fieles de lectores que valoran todo el trabajo que hacemos.

¡Muchas felicidades a Webos fritos y esperaos que el libro sea todo un éxito!

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta