Noticias

Actualidad gastronómica: El cocinero fiel estrena libro

Libro El cocinero fiel, uno de los bloggers más famosos de la red, acaba de publicar su primer libro: El cocinero fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0”. Y desde aquí queremos darle la enhorabuena a Txaber Allué, el creador del blog y autor del libro.

En primer lugar por su fantástico blog, del que hemos publicado algunos vídeos en nuestro blog y hemos preparado algunos de sus platos y, por supuesto, por su nuevo libro. Esperamos que sea el primero de muchos otros.


 ¿Qué tiene este libro?

En su libro, un indispensable de nuestra colección gastronómica, podemos encontrar 115 recetas fáciles y deliciosas. Cada plato está explicado paso a paso con trucos y con algunos de los comentarios que los lectores han ido publicando en su blog. El libro está dividido en recetas de carnes, pescados, arroces, aperitivos y postres.

“El cocinero fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0” está disponible en librerías desde el día 13 de abril y tiene un precio de 23 euros.

Txaber ya ha conseguido numerosos reconocimientos por su magnífico vídeo blog y ahora esperamos que su nuevo libro le traiga muchos más éxitos.

Nosotros queremos remarcar la importancia de este hecho: un blogger que ha conseguido miles de visitas cada día sin grandes inversiones ni una gran empresa dentrás. Este éxito lo ha conseguido compartiendo con todos nosotros sus recetas. ¡Enhorabuena!

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

4 comentarios

  • Respuesta El Cocinero Fiel 9 mayo, 2010 at 12:29

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Respuesta Cigalita 9 mayo, 2010 at 14:07

    Gracias a ti que has conseguido que un blogger aparezca en todos los medios. ¡Enhorabuena y esperamos que tu libro sea todo un éxito!

  • Respuesta Anonymous 6 julio, 2010 at 21:27

    Txaber, eres cojonudo. Tu arroz con bogavante es insuperable.

    Si vienes por Terrassa (Barcelona)estas invitao a comer!!!

  • Respuesta El Cocinero Fiel 6 julio, 2010 at 22:32

    🙂 Seguro que se presenta una ocasión

  • Deja una respuesta