Noticias

Torrijas de Autor en Madrid

Torrijas de autor en MadridLas torrijas, este dulce clásico cuya receta original se remonta al siglo XV y que apenas a ha cambiado, se renuevan gracias a la oferta de la pastelería Nunos, en Madrid.

El famoso pastelero, José Fernández, ha creado unas torrijas muy originales para celebrar estas fiestas.
Sin dejar de lado la receta tradicional elaborada con pan, leche, canela, azúcar y huevos, ha creado una serie de torrijas inspiradas en las tartas más famosas de la pastelería clásica.

¿Qué torrijas novedosas podemos probar?

Hay para todos los gustos y la verdad es que tienen pinta de estar exquisitas. Entre las más originales están:

– La torrija Sacher, que como la tarta que lleva el mismo nombre, están hechas con chocolate, bañadas con leche y cacao y rellenas con frambuesa.Torrijas de autor en Madrid
– La torrija de queso, donde se mezclan la leche, el queso y la nata para conseguir un dulce delicioso.
– La torrija de manzana tatín, que es una torrija muy suave de brioche relleno de manzanas asadas, todo ello bañado en leche y vainilla con un toque final de canela.
– Las torrijas sándwich, que las podemos elegir rellenas de tofee o bien de crema y nocilla que se elabora en el obrador.

Estos son algunos ejemplos de las torrijas que podemos encontrar en esta deliciosa pastelería, os animamos a que vosotros mismos descubráis más opciones, que os aseguramos que las hay.

Además, todas estas torrijas podéis comprarlas en formato XXL, ideales para comprartirlas. Como podéis ver, los amantes de las torrijas tienen de muchas opciones para disfrutar de los dulces típicos de la Cuaresma y la Semana Santa.

¿Dónde está la pastelería Nunos?

La pastelería Nunos está ubicada en la calle Narváez, número 63, en Madrid. Es un lugar muy recomendable para disfrutar de unos dulces deliciosos y, por supuesto, estos días para tomar unas torrijas diferentes.

Autor: Cigalita

Receta relacionada:

Receta: Torrijas

También puede interesarte ...

1 comentario

  • Respuesta Edelmiro 15 abril, 2011 at 6:01

    Que bien que lucen estos postres, tan tipicos de Madrid. He descubierto que esta clase de comida tambien puede ser ordenada como comida a domicilio en Madrid, os dejo este blog: http://blog.just-eat.es

  • Deja una respuesta