¿Por qué mi hamburguesa no se parece a la de foto?

Array

Descubre porqué hay tanta diferencia entre las fotos de hamburguesas que vemos en diferentes restaurantes y lo que llega la mesa. ¿Por qué mi hamburguesa no se parece a la de la foto?

Hamburguesas McDondal's

Esta pregunta ha pasado por la mente de casi todos cuando visitamos una cadena de comida rápida con la idea de tomar una hamburguesa. En McDonald’s nos cuentan cuál es la razón por la que tu hamburguesa no se parece a la de la foto.

La empresa de comida rápida, tras recibir esta pregunta por parte de un consumidor, ha decidido explicar por qué las hamburguesas son tan diferentes. Para ello, han publicado un vídeo en el que se ve claramente cuáles son las razones por las que hay tanta diferencia entre ambas: el mimo con el que se trata cada una. Aunque está en inglés se entiende perfectamente.

¿Son hamburguesas diferentes?

La razón por la que McDonald’s ha publicado este vídeo es para insistir en que los ingredientes y salsas que se utilizan para todas sus hamburguesas –tanto la de los restaurantes como las que aparecen en sus fotos- son exactamente los mismos. Entonces, ¿por qué la hamburguesa no es como la de la foto?

La hamburguesa que aparecerá en los carteles publicitarios se prepara cuidado cada detalle para que en la foto se aprecien todos los ingredientes y tenga muy buen aspecto. Un trabajo en el que un estilista de alimentos y un fotógrafo, mano a mano, tardan varias horas en llevar a cabo.

La que compramos en el restaurante se cocina en pocos minutos y con mucho menos cariño.

Después, claro está, la modelo pasa por el paso de postproducción, momento en el cual, también sufre algunos retoques.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te parece bien que ambas hamburguesas sean tan diferentes o crees que es normal que un alimento que se va a fotografiar requiera tanto retoque?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.