Noticias

Moldes para hacer dulces de Halloween

Moldes para hacer dulces de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y una de las partes más divertidas de la fiesta es preparar dulces típicos de la época. Si utilizamos unos moldes específicos con figuras típicas de esta fiesta mucho mejor.

La marca de accesorios de cocina Lékué presenta unos moldes para Halloween. Las calabazas, murciélagos y fantasmas inundarán tus dulces gracias a ellos.

Nuevo molde de mini bizcochos con formas de Halloween

Molde de Lekue para mini bizcochos de Halloween

La gama Celebrate, que ya contaba con el molde de calabaza en tres dimensiones, ahora se amplía e incluye el nuevo molde de figuras de Halloween para mini bizcochos.

Como suele ser habitual en los accesorios de cocina de esta marca, los dos moldes están fabricados en silicona de muy buena calidad para facilitar el trabajo en la cocina. Se pueden utilizar en el horno, el microondas, la nevera y el congelador sin ningún problema ya que todos ellos resisten muy bien tanto las altas como las bajas temperaturas.

En la página web de la marca nos proponen algunas recetas para Halloween como un bizcocho de calabaza que podemos preparar con la pulpa restante de la calabaza que decoremos para celebrar esta fiesta.

Autor: Cigalita

Artículo relacionado:
Receta: Magdalenas de calabaza para Halloween

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.