Concurso. Gana un menú para comer en el trabajo

Concurso. Gana un menú de comida en el trabajo

¿Soléis comer en el trabajo? En casi todas las oficinas el horario de trabajo llega hasta media tarde y a muchos no nos queda más remedio que recurrir al tupper. Pero no siempre es tan fácil… Participa en nuestro concurso y ganarás un menú de comida casera que llegará a tu oficina.

A veces, preparar la comida para el día siguiente es un auténtico logro, no siempre nos da tiempo a tener algo listo para el día siguiente. Hay que planificarse muy bien y robarle horas a otras actividades para poder hacerlo.

Para cubrir las necesidades de todas estas personas, nació Yspoon una empresa que prepara comida casera para llevar trabajo y que hasta ahora trabaja en Madrid, Valencia y Sevilla.

La propuesta que hacen desde su web es: 4 menús diferentes, uno de ellos ligero, para cada día de la semana, a unos precios muy asequibles. Cada menú incluye primer y segundo plato, postre y pan. Y cada mañana, antes de las 14:00 horas lo tienes en la oficina listo para comer.

Otros contenidos interesantes

¡Participa en el concurso y gana un menú!

Como lo mejor para conocer este tipo de iniciativas es probarlas, sorteamos dos menús entre nuestros lectores. ¿Cómo?

Pues muy fácil, solo tenéis que escribir un comentario en este mismo post respondiendo a la pregunta:

¿Qué  platos sueles llevarte al trabajo?

Poniendo al principio del comentario la ciudad –Madrid, Valencia o Sevilla- en la que quieres recibir tu menú.

Entre todos los comentarios recibidos, hasta el 26 de abril realizaremos, un sorteo y el viernes 27 de abril publicaremos los dos ganadores. No te olvides de incluir tu email de contacto para que, si eres uno de los premiados, nos pongamos en contacto contigo.

Autor: Cigalita

69 comentarios en «Concurso. Gana un menú para comer en el trabajo»

  1. Madrid
    Pues yo : » DE T O D O» así me pasa que de los 12 meses del año , 10 a dieta. Y la verdad que la verdura y las cosas a la plancha se llevan bien.

  2. Madrid.
    Postre: fruta o yogur.
    Verduras:espinacas, lombarda,coliflor,judias verdes, revuelto de esparragos y ajetes, brocoli, acelgas a la cacereña, revuelto de setas y gambas, patatas, berenjeas o calabacines rellenos.
    Croquetas: de jamón y pollo, de atún.
    Legumbre: lentejas, judias pintas.
    carne: pollo, chuletas de cerdo, filete ternera, costillas asadas.
    ensaladas variadas.
    Pasta: spaguetti, macarrones, espirales, tallarines. Todas ellas acompañadas con carbonara, boloñesa, atún y aceitunas negras, setas, gulas etc.
    Pescado: panga, merluza, patatas con bacalao..
    Etc…

  3. Madrid – Como me trigo siempre sólo un tupper, intento hacerme platos combinador que contengan verdura, proteina e hidratos, por ejemplo, coliflor con pollo y un poco de pan, guisantes con jamó y cebollita, lombarda con truchas en escabeche y una patata cocida….intento que sea variado y sano….y no veais lo difícil que es!!

  4. Como me trigo siempre sólo un tupper, intento hacerme platos combinador que contengan verdura, proteina e hidratos, por ejemplo, coliflor con pollo y un poco de pan, guisantes con jamó y cebollita, lombarda con truchas en escabeche y una patata cocida….intento que sea variado y sano….y no veais lo difícil que es!!

  5. (Madrid) Hace meses que pido comida a una empresa que me trae un menú diario a la oficina, casero y bien preparado, pero sobre todo muy económico, he descubierto que al final ahorro dinero, es muy cómodo, y encima con más variedad de alimentos (pescados, carnes, pastas, legumbres, verduras…), muchos días tengo para el almuerzo y para la cena con un sólo menú.

  6. (Madrid)
    Al trabajo suelo llevarme pasta, arroz, ensaladas o algún guiso (albóndigas a la jardinera, atún con tomate, pollo al limón, ropa vieja…)
    Si no me ha dado tiempo a preparar tupper, ¡me preaparo un par de sandwiches!
    Y siempre… ¡fruta de postre!

  7. Madrid.
    Postre: fruta o yogur.
    Verduras:espinacas, lombarda,coliflor,judias verdes, revuelto de esparragos y ajetes, brocoli, acelgas a la cacereña, revuelto de setas y gambas, patatas, berenjeas o calabacines rellenos.
    Croquetas: de jamón y pollo, de atún.
    Legumbre: lentejas, judias pintas.
    carne: pollo, chuletas de cerdo, filete ternera, costillas asadas.
    ensaladas variadas.
    Pasta: spaguetti, macarrones, espirales, tallarines. Todas ellas acompañadas con carbonara, boloñesa, atún y aceitunas negras, setas, gulas etc.
    Pescado: panga, merluza, patatas con bacalao..
    Etc…

  8. Valencia – ensaladas sobretodo porque no me da tiempo a prepararme algo mas elaborado. Que gran idea! Como se enteren mis compañeros de trabajo lo vamos a hacer polvo porque somos un montón.

  9. Madrid – cremas, sopas, pasta, carne guisada, arroces, carne a la plancha(cerdo), pescado(merluza o panga)

  10. Valencia – Casi siempre acabo optando por platos de pasta o arroz que aguantan bien toda la mañana, aunque a veces me envalentono y llevo un poco de carne en salsa o una ensalada con poco aliño.

  11. Madrid
    De plástico generalmente. En ocasiones tuppers con cierres herméticos o bolsas de plástico termoselladas.
    Dentro conservas, sandwich y fruta.

  12. Valencia.-

    Paella valenciana, Fideuá, Arroz al horno, Arroz a banda, Pasta (salsas varias), Pescado al horno (dorada, lubina, trucha), Lentejas, Sepia encebollada, Albóndigas (con tomate o en salsa), Ensalada variada (lechugas variadas/ espinacas/ canónigos, nueces, pollo, queso, ahumados, vinagreta/ aliño con miel, aceite y vinagre), Guisado de costillas con patata, Calabacines rellenos, Quiche, y un laaaaaaargo etc.

  13. SEVILLA

    Potaje de garbanzos, chicharos, lentejas…
    Pasta variada: ensalada, bolognesa, pesto…
    Carrillada en salsa.

  14. VALENCIA

    Paella, fideguà, lomo con tomate, macarrones, longanizas, calabacín, puré de almendras, humus, gazpacho manchego, ensalada.
    Saludos!

  15. Hola,

    Soy de Valencia.
    Para venir al trabajo no solo me traigo la comida, me tengo que traer el almuerzo y la merienda. Así que salgo de casa cargada con mis lentejas, una ensalada, un yogurt, un plátano, unas palmeritas dulces…un poco de todo 🙂

  16. VALENCIA

    Ensalada, paella, arroz al horno, verduras a la plancha, salmón a la plancha, filetes de carne a la plancha, guisado de ternera, fideuà, arroces varios….

    Depende las ganas y el tiempo de cocinar. Siempre está Yspoon por si acaso.

  17. Valencia

    El plato que mas suelo llevarme y mas ahora entrando en verano, suele ser ensalada o pasta quiza porque es menos complejo y porque aunque sean frios son dos platos que se comen muy bien

  18. SEVILLA

    Enasadas, revueltos, verduras y fruta, todo muy sano. El finde ya me encargo de equilibrar esa dieta…

  19. Sevilla.

    Pues a menos que pida la comida a los chicos de Yspoon, no tengo más remedio que llevarme lo que sobró del fin de semana, lo que mi «mama» me deja llevarme de su casa cuando voy…un lío vaya.

  20. Prefiero ensaladas, revueltos, carne o filetes en salsa, cosas ligeras, para que no sea pesado para pasar la tarde

  21. Enasadas, revueltos, verduras y fruta, todo muy sano. El finde ya me encargo de equilibrar esa dieta…

  22. Pues no me llevo ningún plato. o como en restaurante o lo que me traen proveedores como vosotros.

  23. VALENCIA

    Suelo llevarme ensaladas de todo tipo y fruta. Aunque a veces arroz blanco hervido o pasta. Lamentablemente no tengo los medios para poder llevarme otro tipo de comida, pero ya me gustaría a mí. 🙂

    Un saludo a todos y que aproveche para los que disfruten de YSpoon 😉

  24. SEVILLA:
    Pues suelo llevarme todo aquello que sea fácil de calentar y comer: albóndigas, tortilla de patatas, arroz, revueltos, pescado en salsa verde, potaje… En verano no faltan las ensaladas y el salmorejo o gazpacho. Pero incluso he llegado a llevarme algo tan original y tan fácil de hacer como salmon en escabeche =)

  25. SEVILLA
    Paella rica rica, lentejas, pasta (sobre todo una receta con ajos, aceitunas y atún), carne de pavo a la plancha con ensalada, rissotto de verduras…básicamente aquéllo que puedes meter en un tupper y «no morir»»en el intento de cometerlo al dia siguiente 🙂

  26. SEVILLA

    ensaladas, arroz, filetes de pollo, albóndigas, patatas aliñadas, lentejas, verdura rehogada, tortilla de patatas…..

  27. Holaaa, me suelo llevar comidas que se puedan congelar , ya que no me gusta cocinar todos los dias … garbanzos, lentejas, carne

  28. Madrid:

    Postre: Siempre fruta
    Verduras:espinacas,coles de bruselas,lombarda,coliflor,judias verdes, revuelto de esparragos y ajetes.
    Croquetas: de calamares en su tinta, de bacalao, de jamon, de queso de roquefort, y mil variedades más.
    Legumbre: cocido, fabada, potaje, lentejas, judias pintas.
    carne: pollo asado, chuletas aguja, solomillo cerdo, lengua cerdo…………..
    ensaladas: ensaladilla rusa, patata,legumbres, pasta con alcaparras………….

  29. Madrid

    Pasta, arroz, cocido, lentejas, pollo, lomo, tortilla, ensaladas, pescadilla, etc.

    Frutas y yogures de postre.

  30. Como estoy a dieta, me suelo traer para comer de primero, ensalada o verduras a la plancha y pescado cocido, o pollo a la plancha, lentejas con verduras, garbanzos con verduras, 3 piezas de fruta para comerlas a lo largo del día, pasta con verduritas, etc.

  31. MADRID:

    Albóndigas, cocido, pasta, arroz, salchichas, lomo, pollo, revuelto de verdura, lentejas, alubias, ternera, pizza, espinacas, tortilla, etc..

  32. Madrid:
    pasta: con verduras, tomate, carne……….
    legumbre: cocido, fabada, potaje, lentejas………..
    verdura: guisantes, judias verdes, brocoli, menestra……
    carne: pollo asado, chuletas aguja, solomillo cerdo, lengua cerdo…………..
    ensaladas: patata,legumbres, pasta, ensaladilla………….

    fruta y yogures de postre

  33. Madrid – pasta, hamburguesas, lentejas, ensalada, filetes de carne, filetes de pollo, arroz…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.