Noticias

Arguiñano y Oteiza promocionan la horchata. Actualidad gastronómica

Bruno Oteiza y Eva Arguiñano promocionan la horchata valenciana Como todos los veranos, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Chufa de Valencia ha puesto en marcha la “Temporada de la Horchata de Chufa de Valencia en la cocina” para promocionar esta refrescante bebida. Este año Eva Arguiñano y Bruno Oteiza son los encargados de realizar recetas con este ingrediente.

Bruno Oteiza, cocineroBruno Oteiza, discípulo de Arzak, en su programa de La Sexta ha empezado con esta iniciativa: la semana pasada preparó Natillas de Horchata de Chufa de Valencia. El 7 y el 25 de agosto se emitirán otros dos programas en los que este cocinero preparará Horchata de Valencia frita y Arroz con Horchata de chufa de Valencia.

Eva Arguiñano, cocineroEva Arguiñano, en su programa “Hoy cocinas tú con Eva Arguiñano”, que se emite en La Sexta, preparará también dos recetas con este ingrediente: el primer plato será un pollo con horchata y salsa valenciana y de postre preparará una horchata de cuajada con teja de frutos secos. Estos programas se emitirán en septiembre.

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta