Recetas para Navidad

Especial - Recetas Navidad 2012

Estamos ya en plena cuenta atrás para las Navidades y… ¡hay que pensar en los menús! Si este año te toca preparar la cena o quieres agasajar a la familia con algún plato original, no te pierdas estas propuestas.

Este año hemos querido organizar mejor nuestro recetario de Navidad, así que lo hemos dividido por tipo de plato:

Entrantes: una selección de nuestros entrantes más festivos, para triunfar desde los canapés.
Carnes: asados, carnes a la plancha, guisos… Y con ideas de todos los precios. Porque este año ahorrar en la cesta de la compra es clave.
Pescados: si en casa no os falta un plato de pescado, entre nuestras ideas veréis mucha variedad. Desde una caldereta de pescado y marisco hasta pescados al horno.
Postres: dulces navideños de todo tipo y clase. Porque… ¿Quién dijo que la bandeja de dulces de navidad no la podemos hacer nosotros? No te pierdas los turrones caseros.
Menús: menús fáciles, baratos, de última hora, de aperitivos y canapés… Diferentes propuestas para hacerte un poco más fácil la organización de estas comidas y cenas festivas.

De esta forma podréis buscar más fácilmente las ideas que necesitáis. Todas las propuestas nuevas que iremos publicando estos días también las incluiremos a esta recopilación:

Especial Navidad

¡Ya tenéis recetas navideñas para poneros manos a la obra!

2 comentarios en «Recetas para Navidad»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.