Pulsa para ver el "Especial recetas para Navidad"

Sorteamos 3 packs de desayuno de Pazo de Vilane

¿Quieres ganar este set de desayuno de Pazo de Vilane para empezar las jornadas muy buen pie? ¡No lo dudes y participa en nuestro concurso!

Cada pack de desayuno está compuesto por dos tarros de mermeladas artesanales de la marca,  un plato  pequeño y un bol de loza blanca realizados a mano por la firma de artesanía gallega «Mi Madre no me deja»,  decorados con la emblemática gallinita de Pazo de Vilane. Cada  uno de ellos está valorado en un importe de 39,2 €.

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Una vez dentro de nuestra cuenta de Instagram, en la foto del sorteo, tienes que:

  • Dar like a la foto.
  • Seguir a @todosacomer y a @pazodevilane.
  • Mencionar a 1 un amig@ con el que te gustaría compartir un desayuno especial (cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar).
  • Si lo compartes en tus stories, tendrás una participación extra.

Puedes participar en el sorteo de estos 3 packs de desayuno de Pazo de Vilane hasta el 6 de marzo. El 7 anunciaremos  los nombres de los tres ganadores, tanto en nuestra cuenta de Instagram como en este mismo artículo.

¿Conoces Pazo de Vilane?

Hace 25 años, en Vilane, una aldea de Lugo, las hermanas Nuria y Piedad Varela-Portas fundaron una empresa: Pazo de Vilane.

Ahí, además de dedicarse a la producción de huevo campero con gallinas que salen a diario a pastorear y  que disfrutan de prado verde todo el año, las Varela-Portas elaboran mermeladas artesanas con frutas de sus fincas.

Más allá de un objetivo empresarial y el deseo de llevar al consumidor unos productos de calidad excepcional, las fundadoras de Pazo de Vilane han tenido claro desde sus inicios que esta empresa, situada en el corazón de la comarca de la Ulloa, nacía para dejar huella,  influir y mejorar el entorno rural en el que operan. Su apuesta por la creación de empleo en la España Vaciada forma parte de ese compromiso.

Así, además de generar empleo directo, tienen 50 empleados; la creciente demanda de huevo campero les ha llevado a  formar a granjeros de la zona con su misma filosofía  para que produzcan huevos camperos Pazo de Vilane en sus propias naves y fincas. Pero, además de este compromiso con el empleo en el rural, en el ADN fundacional de la compañía, que es un referente en el apoyo del emprendimiento, está el deseo de que Pazo de Vilane sea un modelo a seguir en su compromiso por el bienestar animal, la conservación de la naturaleza y la sostenibilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros contenidos interesantes