Pulsa para ver el "Especial recetas para Navidad"

Las nuevas hamburguesas que Rubius ha lanzado junto a Dani García ya están en Glovo

The Gaming Family” es la nueva propuesta de delivery que ha creado el chef junto con Rubius, Vegetta y Willyrex. ¡Te va a encantar!

El triestrellado y exitoso cocinero malagueño sigue rompiendo moldes y estereotipos con sus lanzamientos en materia gastronómica. La Gran Familia Mediterránea, su propuesta de delivery, amplía horizontes con The Gaming Family, un lugar donde tres de los creadores de contenido gamer más relevantes del sector, en colaboración con Dani García, han diseñado unas cartas de comida que van a enamorar a sus seguidores.

El delivery de Dani Garcia se vuelve más urbano, digital y juvenil, creando un mundo de fantasía a través de los platos de comida rápida más exitosos. ¿Lo mejor? Que esta singular y sabrosa propuesta se puede disfrutar desde casa gracias a la app de Glovo.

Así es el proyecto “The Gaming Family”

García se une a Rubius, Vegetta y Willyrex para ofrecer platos exclusivos y deliciosos inspirados en su vida, sus personalidades e incluso su relación con el gaming y que están disponibles en su versión delivery y takeaway.

Con The Gaming Family, La Gran Familia Mediterránea se adentra en un mundo de fantasía con salsas moradas, pizzas cuadradas, mochis japoneses con katanas, helados de unicornio y otros elementos sorprendentes que los fans de los tres creadores de contenido van a reconocer fácilmente como parte de la personalidad de sus ídolos.

¿Qué incluye el menú de El Rubius?

La carta de Dojo Rubius incluye la Tonkatsu Burger, una hamburguesa de cerdo empanada al más puro estilo japonés, queso cheddar fundido, ensalada de col china y salsa tonkatsu. También está la Mad Kimchi Burger, que lleva doble patty de ternera, queso cheddar, bacon, cebolla frita y mayo kimchi que le aporta un toque picante. Ambas se pueden acompañar de las Rubius Fries, unas patatas fritas muy crujientes con salsa mayo-Valentina.

Los más valientes no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de los Spicy Nugget Challenge, una ruleta rusa de nuggets en la que dos de ellos pican.

El final dulce lo ponen los Katana mochis de mango y tarta de queso que se acompañan de un coulis de frambuesa y paillete.

El menú Planeta Vegetta

Por su parte, Vegetta propone la primera pizza cuadrada sin bordes, la Pizza Craft, que lleva una mezcla de quesos, pepperoni Minecraft y mucha salsa de queso ¡morada!

Siguiendo con este color y en honor al famoso videojuego, está la Purple Cube Burger, que lleva pan brioche cuadrado, patty de ternera, queso cheddar y salsa mayo BBQ. ¿Para acompañar? Pues unas patatas fritas con salsa de queso morada.

Los más golosos disfrutarán mucho con el Unicorn Ice Cream, un delicioso helado de yogur con violeta, frambuesa, barquillo crujiente, Peta Zetas y cuerno de unicornio volador de chocolate, ahí es nada…

¿Qué propone Willyrex?

El menú Willyrex Paradise incluye el Chicken Zeus, que da una vuelta de tuerca al clásico perrito caliente de toda la vida al estar relleno de crujientes chicken tenders que se acompañan de una salsa de guacamole, cebolla, crema agria y crispy Doritos.

En este menú también hay un Willy Poke lleno de sabor y color que lleva pollo crujiente, edamame, zanahoria, tomatitos cherry multicolor, rabanito, aguacate en láminas y salsa mayo japo con un extra de salsa ponzu.

Para acompañar cualquiera de estos platos no pueden faltar las Paradise Fries, bastones muy crujientes de batata acompañados de salsa mayo chipotle o salsa BBQ.

Willyrex remata la jugada con la Ice Cookie Rex, un delicioso helado de vainilla entre dos cookies que lleva una bomba de chocolate en su interior.

Para poder probar la hamburguesa el Rubius a domicilio y el resto de menús elaborados por los tres famosos streamers solo tienes que acceder a tu perfil de Golvo y hacer el pedido de cualquiera de estas originales propuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros contenidos interesantes