Noticias

“Hoy comemos fuera”. Kaiku piensa en los intolerantes a la lactosa

Hoy comemos fuera de Kaiku sin lactosa

Los intolerantes a la lactosa suelen tener problemas para encontrar un lugar en el que comer fuera de casa. Kaiku ha creado la aplicación de Facebook Hoy comemos fuera para que nadie se quede sin salir a comer. ¿La conoces?

De una forma sencilla y con un solo clic podrás saber cuál es el restaurante “SIN” más cercano. Una forma de hacer la vida más fácil a estas personas que tienen que cuidar mucho su alimentación.

¿Cómo funciona la aplicación “Hoy comemos fuera”?

Hoy comemos fuera de Kaiku sin Lactosa

Es muy sencillo, lo primero que hay que hacer es ser fan de la página de Facebook “Hoy comemos fuera”, pinchando en el botón “Me gusta”.

Ahí veréis un mapa con una lista de restaurantes, tiendas, hoteles… Que cuentan con comida apta para personas que sufren intolerancia a la lactosa.

Desde ahí podéis buscar restaurantes por provincia, tipo de cocina e incluso por código postal.

Una vez elegido el sitio, llegaréis a una ficha con el nombre del establecimiento, la dirección, el teléfono y una fotografía.

Además, es una app que puedes descargarte en tu móvil y consultarla siempre que lo necesites.

¡Incluye tus restaurantes!

Si conoces algún restaurante que no está en la selección de Kaiku sin lactosa tienes la opción de incluirlo y, además, participar en el sorteo de 3 packs de experiencias y lote de productos Kaiku Sin Lactosa, que se realizan cada mes.

Rellenando una sencilla ficha puedes incluir los datos del restaurante que quieres añadir al listado que propone Kaiku.

Creemos que es una iniciativa estupenda, puesto que sufrir una intolerancia alimenticia o tener a alguien en casa que lo sufre suele suponer un problema para toda la familia.

A partir del momento en que se detecta dicha intolerancia, hay que buscar sustitutivos de los alimentos, mirar muy detenidamente las etiquetas de todos los productos que tomamos y tener mucho cuidado cuando salimos a comer fuera. Por eso, nos parece que es una forma de mejorar un poco la vida de todas estas personas.

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta