HelloFresh, el kit de comida fresca que te ayuda con el menú semanal

Array

¿Te cuesta organizarte para comer bien durante la semana? ¿Nunca planificas un menú y terminas comiendo cualquier cosa que encuentras por la nevera? HelloFresh está aquí para ayudarte a resolverlo.

HelloFresh
Foto: HellowFresh.

Muchas veces el principal problema para comer bien está en la falta de organización en la cocina, ya que si no planificas con tiempo el menú semanal y haces la compra con suficiente antelación para tener a mano todo lo que necesitas, es fácil que cuando llegue la hora de comer no tengas nada que echarte a la boca. Esto al final se traduce en que acabas tomando lo primero que aparece en la nevera o, peor aún, recurriendo a algún take away insano para resolver la comida.

HelloFresh es un proyecto que tiene el objetivo de ayudar a las familias a comer mejor y a organizar los menús sin complicaciones. Conócelo y descubre una buena forma de facilitar la logística de casa.

¿En qué consiste HelloFresh y cómo funciona?

Hellofresh ha creado unas cajas de comida fresca que incluyen diferentes recetas e ingredientes para organizar el menú semanal de forma fácil y con platos riquísimos.

Lo primero que hay que hacer es elegir una de las propuestas de menú disponibles entre las que hay opciones vegetarianas, para toda la familia e incluso algunas alternativas bajas en calorías.

Una vez hecho esto, cada semana proponen en su web o app un menú semanal con 15 recetas para que cada uno elija las que más le gusten y, unos días después, llega a casa una caja que incluye fichas con las diferentes recetas explicadas paso a paso y todos los ingredientes necesarios para elaborarlas. Todos los platos se preparan fácilmente en poco tiempo –no más de 25 minutos-, saludables, equilibrados y están llenos de sabor.

Sus cajas llegan a cualquier zona de la Península y Mallorca y ahora mismo tienen interesantes descuentos en su web para los que se animen a probar el servicio. Ver los kits de recetas Hellofresh.

¿Qué ventajas tiene HelloFresh?

Uno de los principales puntos fuertes de los kits de comida fresca de HelloFresh está en que te ahorras tener que organizar el menú cada semana y la visita al supermercado, es decir que inviertes mucho menos tiempo en esta tarea sin renunciar a comer rico y saludable.

Es una opción mucho más económica que la mayor parte de take aways y que muchos de los platos preparados que venden. Una alternativa más sana y que, además, te da la satisfacción de cocinar tu comida.

Los amantes de la cocina que quieran probar nuevos platos tienen la oportunidad de elegir entre infinidad de recetas, desde clásicos de nuestra gastronomía hasta propuestas de cocina internacional. Por lo que aburrirse de comer siempre lo mismo se convertirá en una cuestión del pasado.

Y otra de las ventajas de este sistema es que cada caja llega con los ingredientes exactos para el número de personas que se han pedido, por lo que también es una muy buena forma de acabar con el desperdicio de alimentos.

Una vez visto esto, es imposible decir que cocinar es complicado o requiere mucho tiempo. Con HelloFresh invirtiendo menos de media hora al día tienes en la mesa platos sanos y llenos de sabor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.