Noticias

Actualidad gastronómica: X jornada de la tapa en Toledo

Actualidad gastronómica: X Jornada de la tapa en Toledo

Ya se puede disfrutar de la X jornada de la tapa en Toledo. Este año las jornadas de tapeo se vienen celebrando desde el pasado día 5 hasta el próximo 29 de noviembre y se podrá disfrutar de estos platos de jueves a domingo.

El número de participantes será de 45 establecimientos, tanto bares como restaurantes, y supera el de años anteriores. Por tanto, el público podrá disfrutar de una gran variedad de tapas a un precio máximo de dos euros.

Los establecimientos se reparten en cinco zonas de la ciudad: barrio de Santa Teresa, barrio de Buenavista, Casco Histórico (en los alrededores de Santo Tomé y en torno a la Plaza de Zocodover) y en las afueras de la ciudad.

La mejor tapa la eliges tú

La Mejor Tapa Popular será elegida por el público a través de votación vía SMS (al teléfono 638 92 87 10, con un coste normal de mensaje) o a través de la web de la asociación Hostelería de Toledo.

Además, la elección de las mejores tapas se hará a través de un jurado que tendrá ocasión de degustar las tapas en una jornada que será la denominada de Concurso y que corresponderá al día 10 de diciembre. Estos profesionales elegirán las tres mejores, así como la que destaque teniendo entre sus ingredientes Coca-Cola.

Nosotros no vamos a desperdiciar esta oportunidad de disfrutar de la rica gastronomía toledana. En los próximos días os contaremos nuestra experiencia en esta X jornada de la tapa de Toledo.

¡No os lo podéis perder!

Autor: Chipirón

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta