Actualidad gastronómica: X jornada de la tapa en Toledo

Actualidad gastronómica: X Jornada de la tapa en Toledo

Ya se puede disfrutar de la X jornada de la tapa en Toledo. Este año las jornadas de tapeo se vienen celebrando desde el pasado día 5 hasta el próximo 29 de noviembre y se podrá disfrutar de estos platos de jueves a domingo.

El número de participantes será de 45 establecimientos, tanto bares como restaurantes, y supera el de años anteriores. Por tanto, el público podrá disfrutar de una gran variedad de tapas a un precio máximo de dos euros.

Los establecimientos se reparten en cinco zonas de la ciudad: barrio de Santa Teresa, barrio de Buenavista, Casco Histórico (en los alrededores de Santo Tomé y en torno a la Plaza de Zocodover) y en las afueras de la ciudad.

La mejor tapa la eliges tú

La Mejor Tapa Popular será elegida por el público a través de votación vía SMS (al teléfono 638 92 87 10, con un coste normal de mensaje) o a través de la web de la asociación Hostelería de Toledo.

Además, la elección de las mejores tapas se hará a través de un jurado que tendrá ocasión de degustar las tapas en una jornada que será la denominada de Concurso y que corresponderá al día 10 de diciembre. Estos profesionales elegirán las tres mejores, así como la que destaque teniendo entre sus ingredientes Coca-Cola.

Nosotros no vamos a desperdiciar esta oportunidad de disfrutar de la rica gastronomía toledana. En los próximos días os contaremos nuestra experiencia en esta X jornada de la tapa de Toledo.

¡No os lo podéis perder!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros contenidos interesantes