Noticias

Actualidad gastronómica: V Encuentros Gastronómicos de la cocina valenciana

Encuentros gastronómicos de la cocina valencianaDurante todo el mes de junio, el restaurante de El Corte Inglés de la avenida de Francia de Valencia cumple cinco años y para celebrarlo ha organizado la quinta edición de los Encuentros Gastronómicos de la cocina valenciana, en colaboración con la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación y del Centro de Turismo de Valencia. Estos encuentros permiten a los comensales degustar los mejores platos de la gastronomía valenciana.

Antonio Vergara, crítico gastronómico y autor del “Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana” editado por Levante El Mercantil Valenciano, ha colaborado en la elección de restaurantes para este evento y el resultado ha sido muy bueno: se pueden probar menús únicos, procedentes de cinco de las cocinas más prestigiosas de Valencia.

El último de estos eventos se celebra el lunes 29 de junio, con un menú del restaurante Arrop Tradició de Gandía. Ricard Camarena y Carmen Buñols proponen un menú basado en las fórmulas tradicionales de la cocina valenciana con un toque de modernidad: los buñuelos de bacalao o la ensaladilla rusa “con bonito hecho en casa” se alternan con la pilota de putxero o el arroz de caracoles.

Con el menú de Arrop Tradició, se clausura la quinta edición de los Encuentros Gastronómicos de la cocina valenciana con sabor a cocina tradicional.

Las plazas son limitadas, puedes reservar mesa llamando al teléfono 963 350 530.

¡Anímate y no dejes pasar esta oportunidad!

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.