Noticias

Actualidad gastronómica: I Congreso nacional para los amantes de Thermomix

Congreso nacional para los amantes de Thermomix

Todo el mundo que sepa algo de cocina ha oído hablar de la Thermomix, quizás sea el robot de cocina más famoso del mercado. Este famoso utensilio de cocina cada vez tiene más seguidores tanto de amantes de la cocina que lo utilizan como inestimable ayuda como gente que da sus primeros pasos en la cocina.

Los días 20 y 21 de noviembre, el recinto ferial IFEMA de Madrid acogerá este acto que, entre las actividades que se van a organizar están diferentes clases de cocina temáticas y ponencias o Master Class con grandes cocineros.

Talleres temáticos y Master Class

El programa de actividades incluye siete talleres temáticos que se realizarán en diferentes horarios:

– Cocina Regional Madrileña.
– Alimentación Infantil y Nutrición.
– Cocina Tailandesa.
– Repostería y masas.
– Dieta mediterránea.
– Navidad.
– Cocina Exprés.

Entre los cocineros que impartirán los Master Class están Mario Sandoval, Paco Torreblanca, Darío Barrio, Paco Roncero, Andrés Madrigal, Dani García, Jesús Almagro y Salvador Gallego.

Cómo asistir

Todos aquellos que quieran asistir a los talleres hay que reservar plaza. Para hacerlo hay que comprar la entrada básica a un precio de 15 euros y en ella aparece un código que hay que incluir en esta página.

Además esto te permite reservar, a continuación, una plaza en una ponencia de los Master Class pagando un suplemento de 10 euros más.

Más información: Mundo Thermomix

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.