Esta divertida figura de chocolate que tanto nos recuerda al famoso juguete Señor potato no es otra cosa que un huevo de pascua creado por una buena causa.
La famosa pastelería madrileña Mamá Framboise en colaboración con Carlos Jean han creado este huevo de pascua para recaudar fondos para los niños de Haití, que todavía sufren las consecuencias del devastador terremoto de hace 2 años.
Estos huevos de pascua, de producción limitada, emulan la cabeza del DJ Carlos Jean y se comercializan a un precio de 30 euros.
Esta iniciativa, que nos parece estupenda, la hemos conocido por el blog gastronómico de El País, Gastronotas de Capel y nos parece que merece la pena su difusión.
José Carlos Capel ha probado uno de estos huevos y le ha encantado, aunque matiza que lo ve para paladares adultos, acostumbrados a los sabores fuertes y amargos del chocolate negro.
El chocolate es de la prestigiosa marca Valrhona, los envases son de la empresa Cakepack Packaging y el trabajo proviene de los maestros pasteleros Alejandro Montes y Ángel Sánchez, que han trabajado gratuitamente en esta iniciativa solidaria.
Aquí os dejamos un vídeo del making off de estos huevos de pascua solidarios.
Autor : Cigalita