Noticias

Actualidad gastronómica: Eating Madrid visita la ciudad

Desde el pasado jueves 8 de abril y hasta el domingo 11 todos los madrileños aficionados a la gastronomía podremos disfrutar de Eating Madrid.

Se trata de una feria gastronómica al aire libre que tiene lugar en la plaza de Santa Cruz, en Madrid, junto a la Plaza Mayor.

¿Qué podemos encontrar en Eating Madrid?

En esta feria podemos comprar productos artesanos y de calidad a un precio asequible. Tenemos desde stands de panaderos y pasteleros artesanos, queso portugueses, jamones e ibéricos de Guijuelo, hasta novedades como el mejor queso de cabra del mundo y un llamativo zumo de pulpa de aloe vera.

Todos los aficionados a los productos de calidad tenéis un paseo pendiente por el centro de Madrid este fin de semana.

Próximas ediciones

Las personas que paseamos asiduamente por el centro de la capital ya sabemos que este evento se repite en diferentes épocas a lo largo del año. Pero lo que muchos no sabrán es que se va renovando en cada edición con distintas temáticas.

Para aquellos que no puedan visitar la feria en esta edición , que no se preocupen, podrán hacerlo en las siguientes fechas:

  • Del 6 al 9 de mayo.
  • Del 2 al 5 de septiembre.
  • Del 4 al 7 de noviembre.

Autor: Cigalita

Más información: Eating Madrid

También puede interesarte ...

1 comentario

  • Respuesta George_007 12 abril, 2010 at 17:38

    Yo pasé el sábado por eating Madrid y la verdad es que no había mucha variedad de productos. Eso sí, había un puesto de queijos portugueses y otro de productos mallorquines fantásticos.

  • Deja una respuesta