Y para cumplirlo, su programación contará con dos nuevos programas de televisión a partir de septiembre: “Cocinando con sus hijos” y “Ésta por papá”.
Ésta por papá
El programa “Ésta por papá” se estrena el 1 de septiembre a las 10:00 horas y lo presentará la nutricionista Pilar Riobó y el cocinero Nino Redruello. Se trata de un espacio de cocina dedicado a la alimentación infantil que dará información a los padres sobre lo que deben comer sus hijos para llevar una dieta sana y equilibrada, consejos para preparar platos atractivos para los niños de forma que no se nieguen a tomar ciertos alimentos como verduras, recomendaciones para cambiar los malos hábitos alimenticios…
Nino Redruello preparará platos como: barco pirata de alubias con calamares, ensalada de “adivina qué comen las mariquitas”, bocata de ensalada de pavo, etc., con el objetivo de que los niños se animen a probar nuevos sabores.
Este programa se emitirá de lunes a viernes a las 10:00, a las 14:30 y a las 18:00 horas y los fines de semana a las 11:00 y a las 17:00 horas.
Cocinando con sus hijos
“Cocinando con sus hijos” se estrena el 11 de septiembre a las 16:30 horas. Y lo podremos ver los viernes a las 16:30 y a las 22:30 horas, además de los fines de semana a las 14:30 y a las 20:30 horas.
En él, los mejores chefs americanos y sus hijos realizarán distintas actividades relacionadas con la alimentación como realizar la compra y cocinar. La idea es que este programa se vea en familia y que los niños empiecen a sentir curiosidad por ese misterioso laboratorio que es la cocina.
Los pequeños de la casa descubrirán la importancia de los recursos naturales alimenticios y su origen, el valor nutricional de los alimentos, las diferentes prácticas agrarias, y trucos básicos de cocina.
Artículo relacionado:
– Actualidad gastronómica: Ruta gastronómica de Gwyneth Paltrow por España
Canal cocina es una televisión genial, es una pena que sea de pago.
Me alegro que se hayan propuesto que comamos mejor porque últimamente los niños solo quieren alimentarse de comida rápida.