Actualidad Gastronómina: Segunda edición de la ruta De Tapas por Madrid Centro

De tapas por madrid

La segunda edición de la ruta De Tapas por Madrid Centro se celebrará del 25 al 29 de Noviembre de 2009. Este evento está organizado por La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la marca Cruzcampo.

Tapa y cerveza a 2,40 euros
El certamen contará con 78 locales participantes que ofrecerán una tapa y una cerveza Cruzcampo por tan solo 2,40 euros. El local elegido para inaugurar esta edición será Kulto al plato. Se realizará un Show Cooking donde los ganadores de los premios de la ‘Tapa La Viña’, la ‘Tapa Cruzcampo’ y la ‘Tapa Popular’ de la primera edición de la ruta ‘De Tapas por Madrid Centro 2008’, harán una demostración en directo de las tapas que presentan para esta convocatoria.

También se sumará a la cita Araceli Conty, profesora de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y ganadora del certamen Madrid Fusión 2009, realizando una demostración de la tapa con la que ha ganado este concurso.

Como en las anteriores citas, en esta edición se entregarán 3 premios: la Tapa Popular otorgada por el público, la Tapa de la viña elegida por un jurado experto y la Tapa Cruzcampo elegida por la escuela de Hostelería Gambrinus y que valorará el mejor maridaje de la tapa con esta cerveza.

Anímate y no pierdas esta oportunidad para degustar la gastronomía madrileña en miniatura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.