Planes gastro

Sindelantal.com, comida casera a un clic

Sindelantal.com, comida casera a domicilio

¿Buscas un buen restaurante que sirva comida a domicilio en tu zona? ¿Te gusta la comida árabe? ¿O mejor la japonesa?

SinDelantal.com es una web donde encontrarás el restaurante perfecto para pedir tu comida preferida y disfrutarla sin salir del salón de casa.

Comida a domicilio Madrid

O Barcelona, o Valencia, o Toledo… ¡Hay casi 500 restaurantes en toda España para elegir! A tu mesa llegará lo mejor de Tailandia, Japón, Italia, Méjico… Y para ello no será necesario separarse del ordenador.

¿Cómo hacerlo?

Es bien sencillo:

Solo tienes que indicar tu dirección y qué tipo de comida te gusta en el buscador que encontrarás en la página principal de la web.

Aparecerá un completo listado de restaurantes que sirven comida a domicilio cerca de la zona en que vives.
Elige tu restaurante favorito, consulta la carta y pide la comida que más te guste.

Una vez rellenado el formulario con los datos de entrega y hayas realizado el pago de tu comida, solo queda confirmar el pedido y en muy poco tiempo tendrás tu comida preferida en la mesa lista para comer. Fácil, ¿verdad?

El restaurante, en casa

Las prisas son las reinas de esta época: el trabajo, la familia, la casa… Hay días que no tenemos tiempo de nada y comer se convierte en algo poco importante. Sin embargo, como decimos siempre, comer bien es fundamental para estar sanos y para sentirnos bien.

Esos días, en los que no tienes tiempo de cocinar, no te apetece nada o tienes una reunión con amigos y no quieres pasar muchas horas en la cocina, puedes pedir tu comida favorita en SinDelantal.com.

Como veréis esta propuesta gastronómica, amplía bastante las opciones de pedir comida a domicilio, algo que hasta hace muy poco tiempo se reducía a restaurantes de comida rápida y a algunos orientales. Ahora la oferta se amplía y nos permite disfrutar de comida de calidad sin salir de casa. ¡Te mereces un capricho!

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta