Dulces y Postres

Los lectores cocinan: Marquesitas de zanahoria

Marquesitas de zanahoria - Mariló
Hace un tiempo publicamos nuestra receta de marquesitas de zanahoria, un dulce que no es muy común pero que está delicioso. Son unas marquesitas, jugosas, tostadas y con un sabor a almendra y a zanahoria exquisito.

Mariló, una de nuestras lectoras, se ha animado a preparar estas marquesitas y le han quedado perfectas. Además, las ha publicado en su blog: El blog de Marilo y sus cosas, y desde aquí queremos darle las gracias por publicarlo.

¡Enhorabuena por la receta y por las fotos! Como podéis ver, ella las ha hecho en moldes de marquesitas de papel, con lo que el tiempo de cocción es más reducido que el de la receta original: unos 15 minutos.

Desde aquí os animamos a que las probéis ya que son fáciles de hacer y son un postre para sorprender a vuestros invitados.

Aquí os dejamos con otra foto que nos ha enviado Marilo y queremos volver a felicitarla por lo bien que le han quedado estas marquesitas de zanahoria.

Desde aquí animamos a todos nuestros lectores a que nos envíen las fotos de sus recetas. Si tenéis recetas que queráis compartir, solo hace falta enviarnos una foto y la receta a info@todosacomer.net y si preparáis alguna de nuestras recetas y queréis que veamos cómo han quedado… ¡No dudéis en enviarnos vuestras fotos y sugerencias!

Recetas relacionadas

Truco de cocina: Azúcar glas casero
Coca de naranja casera
Coca de calabaza

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.