Dulces y Postres

Los lectores cocinan: Magdalenas de calabaza para Halloween

Receta de magdalenas de calabaza para Halloween

Cuando publicamos nuestras magdalenas de calabaza en el blog, también las publicamos en varios foros de cocina. Una de nuestras lectoras, Marineus, se ha animado y las ha preparado para su fiesta de Halloween.

Nos envía estas fotos para que veamos lo apetitosas que le han quedado. ¡Están perfectas! Desde aquí queremos darte la enhorabuena por estas maravillosas magdalenas de calabaza:

¡¡Enhorabuena!!

Cambios sobre la receta original

Ella ha realizado algunas modificaciones sobre la receta orignal:

  • Ha sustituido el aceite de girasol por aceite de oliva virgen extra.
  • Las ha cubierto de almendras picadas sobre la masa.
  • En vez de azúcar moreno, ha hecho las magdalenas de calabaza con azúcar blanco.

Normalmente nosotros utilizamos aceite de girasol en nuestros bizcochos y bollos porque algunos aceites de oliva tienen un sabor algo fuerte. Por lo tanto, es importante que, si decides preparar tus bizcochos con aceite de oliva, además de ser de buena calidad, debe tener un sabor suave.

En cuanto al azúcar, en muchas ocasiones preferimos cocinar dulces con azúcar moreno porque es más sano (tiene menos calorías) y suele tener más sabor. Aunque, claro está, el azúcar blanco es perfecto para hacer postres y dulces.

Y la cobertura… ¡Nos parece una estupenda idea! Hay mil formas de decorar los bollos y magdalenas. Las magdalenas clásicas se suelen decorar simplemente con azúcar. Las almendras deben darle un toque excelente a estas magdalenas de calabaza.

El resultado de estos pequeños cambios salta a la vista: ¡son unas magdalenas de calabazas deliciosas!

Magdalenas de calabaza para Halloween

Desde aquí animamos a todos nuestros lectores a que nos envíen las fotos de sus recetas. Si tenéis recetas nuevas que queráis compartir, solo hace falta enviarnos una foto y la receta a info@todosacomer.net y si como Marineus, preparáis alguna de nuestras recetas y queréis que veamos cómo han quedado… ¡No dudéis en enviarnos vuestras fotos y sugerencias!

Autor: Cigalita

Artículo relacionado:

Receta: Magdalenas de calabaza para Halloween

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta