Quiénes somos…

“A nosotros nos encanta comer bien”. He querido empezar con esta frase porque este es el verdadero origen de Todos a Comer.

Somos jóvenes –todavía no hemos cumplido la treintena- y desde que nos independizamos, allá por los 18, siempre habíamos “sobrevivido” con los tuppers de mamá.

Pero llegó el momento en que nos tocó comenzar a preparar nuestra propia comida y nos dimos cuenta que para comer bien hay que saber cocinar… Así que llegamos a la conclusión de que había que meterse en la cocina.

Estamos familiarizados con el mundo de Internet y nos pareció buena idea ir publicando nuestras recetas para que todo el mundo pudiera aprender al mismo tiempo que lo hacíamos nosotros. Y así surgió Todos a Comer.

Al principio cocinábamos con la inestimable ayuda telefónica de nuestras respectivas madres y, poco a poco, empezamos a preparar los postres de las comidas familiares de los domingos, a hacer nuevas recetas… Y nos dimos cuenta que la cocina es muy divertida, que preparar cada día un plato diferente es genial y que cuando te sientas a la mesa frente a la comida que tú mismo has preparado, sabe mucho mejor.

Chipirón

Él es la mitad de este blog, se encarga de todos los cambios técnicos que hacemos, de preparar las fotos de los platos y de cocinar muchas de las recetas que se publican en Todos a Comer. Y, por supuesto, le encanta sentarse frente a una buena mesa y probar nuevas cosas.

Cigalita

La otra mitad. Encargada de la redacción de la mayor parte de las recetas que se publican. Este blog se ha convertido en su día a día: Cocina, busca recetas, contesta a los lectores, lee libros de cocina, foros, blogs…

¡Pasamos todo el día enganchados a Todos a Comer!

Calandrita

Calandrita es una apasionada de la cocina, le encanta preparar nuevas recetas. Es la encargada de cocinar todas las recetas que publicamos con Thermomix o My Cook y sus asados son espectaculares.

Se encarga de bucear por los foros y seleccionar recetas que luego llegan a su mesa con una presentación excelente.

Tapita

Además de enseñarnos cuando dimos nuestros primeros pasos en la cocina, ella prepara muchas de las recetas tradicionales que publicamos en Todos a Comer.

Le gustan los platos de cuchara y las recetas sencillas que se preparan con ingredientes básicos. Algo que a nuestros lectores les encanta ya que, igual que muchos de ellos, ella es la encargada de preparar la comida para toda la familia desde hace muchos años.

Y a todos los demás… ¡Gracias!

Este blog existe gracias a que todos los demás miembros de nuestra familia se animan a ser nuestros “conejillos de indias” con las recetas nuevas que preparamos, nos envían cualquier cosa que ven relacionada con la cocina, tienen infinita paciencia cuando hay un plato en la mesa y hay que fotografiarlo antes de poder probarlo y están ahí en todo momento para hacernos sugerencias y darnos su apoyo.

¡Esto no sería posible sin todos vosotros!

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.