Noticias

Todos a Comer cumple un año

Pastel de cumpleaños: Todos a comer cumple su primer año de vida

Hoy es un día muy importante para nosotros: hace un año que nació Todos a Comer, un blog que no ha hecho más que darnos satisfacciones durante todos estos meses. Empezamos sin tener muy claro cómo iba a funcionar esto de tener un blog de cocina y la verdad es que está siendo una experiencia estupenda.

¿Qué hemos hecho este año?

Comenzamos esta andadura con mucha ilusión y ganas de aprender. Y la verdad es que creemos, humildemente, que lo hemos cumplido. Cada uno de nosotros ha puesto todo de su parte para que las recetas y noticias que elabora sean mejores cada día.

Todo este año ha estado cargado de pequeños retos personales: hemos aprendido más sobre redes sociales y web 2.0, sobre Internet, de cocina… Y todo esto se ha plasmado en Todos a Comer: hemos mejorado nuestras recetas, tenemos perfiles en redes sociales (¡Todos a Comer está en Facebook y Twitter!), nuestras fotos mejoran día a día, tenemos nuestro propio dominio (www.todosacomer.net) y los cursos de cocina nos han hecho descubrir cada día una nueva técnica que desconocíamos con el único objetivo de compartirlas con todos vosotros.

Pero lo más importante de todo es que cada vez hay más personas que se animan a preparar las recetas que publicamos y que, poco a poco, estamos creando una comunidad en torno a esta gran pasión que nos une: la cocina.

Por eso, este cumpleaños os lo debemos a todos vosotros que cada día nos animáis a trabajar para mejorar este blog, que nos comentáis cómo quedan nuestras recetas y que nos enviáis las vuestras. ¿Qué sería un blog sin lectores? Simplemente nada. Todos a Comer existe gracias a todos vosotros. Así que…

Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible

Esperamos que este cumpleaños se repita año tras año y que, a medida que nos hagamos mayores, cada vez seamos más los que compartamos nuestras recetas y nuestros conocimientos de cocina. Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando para que Todos a Comer sea un poquito mejor cada día.

Feliz cumpleaños para todos los editores

Desde aquí me gustaría hacer una mención especial a todos los editores de Todos a Comer:

A Chipirón, el encargado de todos los cambios técnicos que se van aplicando al blog, por trabajar con tanta dedicación y empeño en Todos a Comer cada día y por embarcarse en esta aventura y hacer sus primeros pinitos en la redacción de artículos. Sin ti, esto no sería posible.

A Calandrita – ¡qué decir de Calandrita!- pues que mil millones de gracias por estar cada día buceando por la red y buscando nuevas recetas, por preparar esos maravillosos platos que te hacen estar horas y horas en la cocina y mil gracias por embarcarte en este proyecto y cocinar para todos nosotros.

A Tapita que, aunque se niega a utilizar un ordenador y nosotros somos los encargados de editar sus recetas, siempre está preocupada por compartir sus recetas con todos nosotros y por explicarnos todos sus trucos. Cuando empezamos con el blog su filosofía era completamente diferente a la que tiene ahora: “¿por qué tengo yo que compartir mis recetas de toda la vida?”, decía. Y ahora siempre que prepara una receta nueva se preocupa de contarnos todos sus secretos. A ella le debemos buena parte de las recetas de cocina “de siempre” (porque como ella suele decir: “a mí no me gusta la cocina innovadora”) y con ella aprendí mis primeras recetas (¡gracias mamá!).

Y solo falto yo, Cigalita, redactora online de profesión y blogger de vocación. Día a día descubro lo divertida que es la cocina, ¡estoy encantada con este blog! La verdad es que, como dije al principio, es un orgullo ver cómo, con el esfuerzo de todos, Todos a Comer cada día es un poquito mejor.

¡FELICIDADES!

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

2 comentarios

  • Respuesta Anonymous 6 mayo, 2010 at 7:19

    Enhorabuena!!

  • Respuesta Cigalita 6 mayo, 2010 at 9:52

    Muchas gracias!! 🙂

  • Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.