Noticias

Premios Bitacoras 2011: ¡Vótanos!

Premios bitácoras

Ya se ha puesto en marcha una nueva edición de los premios Bitácoras, esta vez la séptima, y este año hemos decidido presentarnos. Así que… ¡Necesitamos vuestros votos!

¿Cómo hay que votar?

Solo se puede votar una vez por persona en todo el concurso y el procedimiento es el siguiente:

Lo primero que hay que hacer es registrarse en Bitacoras.com. Para ello, puedes hacerlo conectando tu cuenta de Facebook, la de Twitter o bien rellenando el formulario de alta de la web. Como veréis, es un proceso muy sencillo, que se realiza en muy pocos pasos.

Si optas por conectar la cuenta de Facebook o Twitter con Bitácoras, solo deberás pinchar en el botón correspondiente, estando logueado en cualquiera de estas redes sociales, ahí te pedirá poner el nombre de usuario y pinchar en el botón “Crear”. Si no estás logueado en Facebook o Twitter, te pedirá que lo hagas.

Una vez registrado y logueado, debes entrar en los Premios Bitácoras 2011 y  votar por tus blogs favoritos. Puedes votar cinco blogs en cada categoría y, claro, aquí os pedimos que nos votéis en la categoría de “Mejor Blog Gastronómico“.

Premios bitácoras: Cómo votar

Y ya solo falta rellenar la comprobación de seguridad y pinchar en el botón “Votar”.

Como veréis es muy sencillo, apenas os llevará unos minutos… Y nosotros solo podemos daros las gracias a todos los que nos dediquéis esos valiosos minutos. ¡Muchas Gracias!

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta