Noticias

Evento Japan&Tweets by SoyJoy

Japan&twets, Madrid

El pasado martes asistimos al Japan&Tweets; que se celebró en la sala L’Espace, en pleno centro de Madrid, donde se presentaban las nuevas barritas de soja y frutas de la marca japonesa SoyJoy.

Fue un evento de lo más animado donde Roger Ortuño, del blog www.comerjapones.com, y David Esteban, de www.flapyinjapan.com, fueron los encargados de ponernos en situación y de informarnos sobre la cultura japonesa y su gastronomía, con la soja como protagonista.

Después asistimos a un cooking show, donde tuvimos la oportunidad de ver cómo un cocinero del restaurante Kabuki Wellington preparaba diferentes platos de cocina japonesa, que después pudimos probar en el catering.

Un evento 2.0

Los bloggers y periodistas que acudimos a Japan&Tweets; pudimos twitear durante todo el evento. Todo el mundo sacaba fotos con sus smartphones y escribía sin parar. ¡Fue un evento 2.0 en toda regla!

El ambiente era muy relajado y distendido, la decoración con toques nipones, acorde con el evento en el que nos encontrábamos, y, como parte de la decoración, había boles con frutas y barritas de SoyJoy por toda la sala para que todos pudiéramos probarlas. Fue una velada muy agradable y nos encantó poder asistir a este evento.

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

1 comentario

  • Respuesta La vida son 2 días, disfrútala 11 marzo, 2011 at 17:15

    Estupendo, evento me comentaron que estuvo genial.

    Un saludo.

    Daniel Malla

  • Deja una respuesta