Noticias

Elle à table, nuevo juego de cocina para la Nintendo DS

Juego de cocina para Nintendo DS: Elle à table Cuando, hace ya bastante tiempo, se presentó el videojuego “Cocina conmigo” para Nintendo DS muchos se extrañaban de la mezcla de videoconsola y recetario de cocina unidos. Sin embargo, con el transcurso del tiempo vimos que no tienen por qué ser incompatibles.

Una videoconsola ligera y pequeña como la DS nos puede servir como instructor perfecto para dar los primeros pasos en la cocina.

Ahora hay un nuevo juego para todos los que quieran probar nuevas recetas, eso sí en este caso es un juego para cocineros con más experiencia: Elle à table: 1.000 recetas.

¿Qué nos aporta este juego?

En este videojuego encontraremos una selección de más de mil recetas de esta famosa guía gourmet francesa, que ha decidido presentarse en España en este formato. Además de las recetas, el juego cuenta con recomendaciones de los mejores expertos sobre vinos y quesos de todo el mundo.

Este nuevo recetario, al igual que su antecesor “Cocina conmigo”, cuenta con recetas detalladas paso a paso con fotos y podemos usar la función de reconocimiento de voz para ir avanzar al siguiente paso de la receta sin quitar las manos de la masa.

Eso sí, este recetario es para cocineros algo más expertos que los usuarios de “Cocina conmigo” ya que se centra en recetas algo más elaboradas y no explica técnicas sencillas de cocina como cortar en juliana o tamizar harina.

Las recetas aparecen ordenadas en función de su nivel de dificultad, del país de procedencia o la estación del año. En días especiales como el día de la madre o Semana Santa encontrarás recetas especiales para la ocasión.

Novedades respecto a otros juegos

Elle à table te permite planificar tus menús, elegir los platos de la comida teniendo en cuenta la información nutricional de cada uno y crea un menú completo y equilibrado.

Además, permite guardar tus propias recetas, anotando el paso a paso y añadiendo fotos usando la cámara de la Nintendo DSi.

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.