Noticias

Canal Cocina estrena Alta cocina Low Cost

Actualidad: nuevo progama de canal cocinaEste mes de abril Canal Cocina estrena un nuevo programa: Alta Cocina Low Cost. El encargado de llevar este espacio culinario es el cocinero madrileño Andrés Madrigal.

Este programa comienza mañana, jueves 1 de abril, y se emitirán de lunes a viernes a las 13:30.

¿Qué aprenderemos en el programa?

Se emitirán 22 programas donde le cocinero madrileño nos enseñará que la alta cocina también se puede hacer en casa. No hacen falta productos caros, sino cocinar con productos de temporada.

Ingredientes de temporada para cocinar

Aprenderemos a cocinar platos de alta cocina con ingredientes básicos que todos tenemos en nuestra cocina: se utilizarán legumbres, verduras, pescados… ¿Quién dijo que nosotros no podemos preparar platos de alta cocina? Solo es necesario utilizar buenas materias primas y un poco de creatividad.

Gracias a este nuevo programa de Canal Cocina podremos sorprender a nuestros invitados a la mesa con platos que aparentemente serán muy elaborados, pero que en realidad no lo serán tanto. Eso sí, todas estas recetas requerirán invertir tiempo y dedicación en la cocina.

Algunos platos que Andrés Madrigal nos enseñará a preparar serán: perca en agridulce de tomates Saint mar, terciopelo de aguacates con anacardos y tofu, lasaña fría de verduras con queso de cabra y langostinos,etc. ¿Te atreves a prepararlos?

Autor: Cigalita

También puede interesarte ...

Sin comentarios

Deja una respuesta