Actualidad gastronómica: La Feria de la Tapa llega a Madrid

Actualidad gastronómica: La feria de la tapa lllega a Madrid

Y ya van nada más y nada menos que seis ediciones. Entre los días 27 y 30 de mayo de 2010 los aficionados al buen comer tienen un nuevo evento gastronómico en la capital: la VI Feria de la tapa.

La tapa, ese gran clásico de la cocina española, tiene cada vez más relevancia dentro de nuestra cultura y este tipo de ferias son una alternativa muy buena para promocionar nuestra cocina.

38 cocineros prepararán sus mejores tapas

El palacio de los deportes de Madrid acogerá a un total de 38 cocineros. Cada uno de ellos prepararán tres tapas o “bocados en miniatura” con materias primas de calidad y grandes dotes de creatividad.

Todas estas tapas competirán por alguno de los tres premios que hay en juego: la tapa ganadora recibirá 3.000 euros, la segunda clasificada 1.500 euros y la que ocupe el tercer puesto 500 euros.

Esta feria estará abierta del jueves 27 al domingo 30 de mayo de 12 a 16,30 y de 19 a 23 horas y la entrada es gratuita. Todos aquellos que se animen a probar estas exquisitas tapas solo les costará 1,20 euros la tapa y 1,20 euros la cerveza.

Además de las tapas, podremos asistir a cursos de corte de jamón, demostraciones de cocina, preparación de tapas en vivo y muchas actividades más. Un plan ideal para el próximo fin de semana. ¿Os apuntáis?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros contenidos interesantes